Samsung ya trabaja en su Galaxy Tab S6: un tablet con cámara dual y puntero S-Pen

Han pasado apenas seis meses desde que Samsung anunciara su Galaxy Tab S5e, una tablet con características de gama media-alta que llegaba para cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes; concretamente de aquellos con presupuestos más holgados que buscan tener un dispositivo premium sin importar cuánto deberán desembolsar.

Lleva poco tiempo en el mercado, pero su fabricante ya prepara una renovación para su máximo exponente dentro del terreno de las tablets; un dispositivo que acaba de filtrarse bajo el nombre de Galaxy Tab S6. Y la información abarca desde parte de su ficha técnica a un puñado de imágenes que nos muestra su aspecto en bastante profundidad.

En las fotografías filtradas podemos ver como el aspecto de esta tablet tendrá un aspecto casi calcado al de su hermana pequeña, usando aluminio para la construcción de su cuerpo. No sin olvidarnos de una curiosa doble cámara trasera que, más allá de su diseño, desconocemos por completo actualmente; pero promete ofrecer unos resultados extraordinarios.

Otro aspecto interesante es la inclusión de un S-Pen renovado, concretamente el mismo anunciado hace casi un año junto al Galaxy Note 9 que, por suerte, llegará a este dispositivo con un hueco exclusivo para acoplar y cargar la batería de este gadget.

En cuanto a sus características, esta fuente de SamMobile asegura que llegará con el hardware más reciente del mercado; presumiendo de un chipset Snapdragon 855 de Qualcomm, 6GB de memoria RAM, una generosa pantalla con 10.5 pulgadas de diagonal y 128GB memoria. Todo ello corriendo bajo Android 9 Pie con la capa de personalización propia de su fabricante.

Aún no sabemos cuándo podría presentarse esta, hasta ahora desconocida, Galaxy Tab S6, un dispositivo enfocado a lo más alto de su catálogo actualmente que, por suponer algo, podría hacer su debut oficial el próximo 7 de agosto de 2019; concretamente durante la presentación del esperado Galaxy Note 10. Estaremos pendientes de próximas filtraciones.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *