Sonido y control por gestos son dos de las funciones que estrenará el S Pen en el Note 10

Cada vez queda menos para que llegue el 7 de agosto. Día en el cual se espera el gran estreno del nuevo Samsung Galaxy Note 10, una nueva generación que no ha dejado de ser noticia a lo largo de estas últimas semanas. Y no es para menos. Recordemos que contará con uno de los mejores diseños que nos hemos encontrado hasta la fecha en un teléfono de estas características.

Aunque no es la única novedad que vamos a ver en este nuevo teléfono, ya que su lápiz táctil vuelve a cobrar un gran protagonismo. Y todo por el hecho de que veremos una cámara en él para ofrecernos una forma diferente de hacer una buena instantánea. No obstante, hoy recibimos una buena noticia, porque este hardware llegará con una función más que a todos nos ha sorprendido.

Hasta ahora hemos sabido que en el frontal veremos ese agujero en la pantalla para ubicar la cámara para los selfies. Un diseño que poco a poco se está adueñando del mercado a medida que van avanzando los días hasta llegar a su gran presentación. Aunque son muchos los detalles que todavía nos faltan por saber, tanto de su exterior como del interior.

A estas alturas sabemos que el nuevo Note 10 contará con dos variantes diferentes, las cuales estarán diferenciadas por el procesador que haya escogido el usuario. Pero el detalle que más destaca y que tantas ganas tenemos de conocer es el renovado S Pen. El lápiz que se encarga de ofrecernos esa experiencia diferente a la de un teléfono cualquiera.

Pero parece que este hardware nos va a seguir sorprendiendo con dos características que ni se nos habían pasado por la cabeza. Pasando por unos sonidos, además de unos nuevos gestos con los cuales podremos controlar el teléfono sin necesidad de tocar la pantalla. Característica que se sumará a esa cámara secundaria y la conexión Bluetooth que ya vimos en la generación anterior.

De momento vamos a seguir esperando a ese gran momento del 7 de agosto, día que Samsung ha escogido para hacer la gran aparición de este nuevo Galaxy Note 10. Por lo que estaremos atentos a cualquier tipo de detalles que nos lleguen desde Corea del Sur, y veremos si se terminan confirmando algunas de estas características o, por el contrario, se desmienten.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *