¿Tienes un Xiaomi Mi 9? Buscan voluntarios para probar la beta de MIUI con Android Q

Hemos hablado mucho de MIUI últimamente, y es que no hace mucho los de Xiaomi nos daban la noticia de que su programa beta se cerraba para la ROM Global, lo que supone que no todo el mundo tendrá acceso a esas pruebas a las que se enfrentan sus dispositivos; aunque todavía nos quedan otros mercados a través de los cuales nos pueden llegar noticias de las novedades que se incluirán en esta capa de personalización, algo de lo que ya estuvimos hablando ayer mismo.

Además, este software desarrollado por Xiaomi tiene la principal característica de ser de los pocos en los que Google ha confiado a la hora de llevar la beta de Android Q, versión que llegará a algunos modelos de la compañía como el Mi 9; pero, hasta que sepamos exactamente cuándo tienen intención de lanzarlo de forma totalmente estable, ya han empezado a buscar voluntarios para que puedan formar parte de este programa beta pensado para su actual tope de gama.

Android Q está a la vuelta de la esquina, y con él muchas de las novedades de las que lleva presumiendo Google desde hace un tiempo; pero los fabricantes con los que han querido trabajar en su versión beta ya están trabajando en ella para que en el preciso momento en el que sea lanzada de forma oficial, esté todo preparado y que no haya ningún tipo de retraso o error de ningún tipo.

El Xiaomi Mi 9 parece ser uno de los elegidos para que esto siga su curso, pero lo quieren hacer de forma especial y ha sido a través de su cuenta oficial de Weibo donde han hecho un llamamiento a aquellos que estén interesados en formar parte de este programa beta, una oportunidad para los usuarios de este buque insignia que no deben dejar desaprovechar; eso sí, recuerda que las plazas son limitadas y que esto sólo está orientado a aquellos terminales con la ROM china.

La única condición que pone la compañía es la de entrar en este enlace y rellenar el formulario de registro que nos ofrecen, de esta forma tendremos la oportunidad de acceder a ese proceso de selección que harán internamente; aunque todavía no nos han ofrecido una fecha en la que abrirán la inscripción, es de esperar que lo hagan dentro de poco.

Sólo nos queda ver cómo continúa este programa y si reciben muchas peticiones, lo que no sería de extrañar porque Xiaomi es una de las compañías más solicitadas desde hace unos años, y más aún en su país de origen; por lo tanto, no dudamos de que tendrán un éxito arrollador en el momento en el que este formulario abra sus puertas oficialmente.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *