Un misterioso Samsung Galaxy M60 se deja ver por primera vez en forma de vídeo

Samsung parece dispuesto a devolver su gama media a la posición privilegiada que disfrutaba unos años atrás. La competencia en este sentido es feroz, y aunque los surcoreanos tienen difícil alcanzar su objetivo, la aparición de sus Galaxy M ofrece algo de esperanza; y más cuándo se centran en ofrecer características muy competentes a precios realmente ajustados.

Apenas ha pasado medio año desde el anuncio de esta familia y ya tenemos un generoso catálogo de opciones entre las que elegir, y todo parece indicar que seguirá creciendo; o al menos eso podemos intuir de una nueva filtración dónde, de ser cierta la información, se deja ver el futuro Galaxy M60 con todo lujo de detalles.

La primera aparición de este teléfono ha sido en YouTube, dónde el canal Angry Agrawalji ha publicado un vídeo titulado “Samsung M60 Hands On”, mostrando con todo lujo de detalles el diseño y algunas características de este próximo gama media.

En este vídeo filtrado se puede ver que el Galaxy M60 será un teléfono con unas dimensiones muy generosas, dando paso a un frontal “a todo pantalla” dónde hará acto de presencia una muesca en forma de gota de agua a la que, como ya ocurrió en el pasado, este fabricante bautizará con el nombre de Infinity-U.

Para su parte trasera tendremos un diseño algo más modesto, apostando en este caso por una cámara trasera dual que, con una configuración de sensor principal Sony IMX586 de 48MP junto a otro secundario de 16MP, promete ofrecer unos resultados interesantes; aunque algo más modestos respecto al Galaxy M40 y su tiple lente trasera.

Cerrando esta filtración, podemos ver como este Galaxy M60 incorporaría un sensor de huellas dactilares circular en su parte trasera, tendría los clásicos botones de desbloqueo y control de volumen en sus laterales y haría uso de un USB Type-C para cargar el dispositivo.

Por desgracia, esta es la única filtración recibida hasta la fecha acerca de este nuevo integrante de la serie Galaxy M de Samsung, haciendo muy recomendable no dar más credibilidad de la necesaria a esta información; al menos hasta que tengamos nuevas fuentes capaces de contrastar todos los detalles mostrados en esta supuesta filtración.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *