Xiaomi España nos cita el 17 de julio, ¿posible presentación global del Mi A3?

Estas últimas semanas hemos sido testigos de las múltiples filtraciones que han rodeado al lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi A3. Esa renovación de una de las series que más nos llamó la atención en el momento que se confirmó su existencia. Y es que era sorprendente ver que la compañía que contaba con una capa de personalización propia se adentraba de lleno en el terreno de Android One en el que otros fabricantes ya habían estado navegando en alguna ocasión.

Hasta ahora, las noticias que hemos recibido no son más que imágenes sobre su diseño o las características que se incluirá bajo el capó. Pero esta vez queremos contaros algo que se ha podido ver en la cuenta oficial de Instagram de la marca en nuestro país. Se trata de un mensaje en el que mencionan una fecha, la cual tendría algo que ver con el lanzamiento de este nuevo modelo.

El Xiaomi Mi A3 es la tercera generación de una de las series con más éxito que hemos visto dentro de este catálogo, un dispositivo que podría ser la versión internacional del que lanzaron junto a Meitu. Han sido muchos días de filtraciones y rumores en los que nos han contado algunas de las novedades que se incluirán en el dispositivo, tanto en diseño como en el resto de las prestaciones.

Pero por muchos detalles que nos llegaran, hay algunas cosas que todavía eran una incógnita para nosotros, y es la fecha de presentación de este smartphone. En realidad, tampoco podemos confirmar nada todavía, pero el hecho de que la compañía en su cuenta oficial de España haya decidido darnos el 17 de julio como un día especial, pueden significar muchas cosas.

Eso nos pone sobre la pista de una presentación esta misma semana, momento en el que sabremos qué sorpresas nos estaban guardando. Aunque sí podríamos ver ese momento que todos estábamos esperando desde hace tiempo. No hay lanzamientos programados para estos días, por lo que las probabilidades son bastante más altas de lo que nos pensamos.

En cualquier caso, no podemos dar por válida esta información hasta que la propia compañía no nos lo confirme. Y es que también es probable que ese día sea el escogido para que nos anuncien la fecha real de presentación. No sería la primera vez que vemos ese movimiento por parte de las compañías. Así que estaremos pendiente para ver qué ocurre en tres días en el país asiático.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *