Xiaomi lanza un exclusivo Redmi K20 Pro de puro oro enfocado a los amantes del lujo

Somos perfectamente conscientes de lo mucho que ha evolucionado Xiaomi desde que en 2010 entró en el partido. Un juego en el cual nos hemos encontrado con cantidad de sorpresas en torno a los diferentes modelos que han ido saliendo a la luz. Pero lo más destacable fue el lanzamiento de Redmi como marca, teniendo un objetivo muy claro: hacerse con el mercado de gama media.

Han pasado algunos meses y ese resultado lo han conseguido con creces. Y todo gracias a dispositivos como el Redmi K20 y su variante Pro, los cuales se han encargado de ofrecernos una experiencia de un buque insignia por un precio muy económico. Pero a este modelo quieren darle otro enfoque preparando una versión especial en la que se ha utilizado el oro como protagonista.

No es la primera vez que nos encontramos con esta estrategia. Y es que hay quien busca tener algo mucho más exclusivo de lo que estamos acostumbrados. Teléfonos como pueden ser la edición Lamborghini del Oppo Find X u otros igual de llamativos. Pero dentro de la familia de Xiaomi no nos lo habíamos encontrado hasta ahora, y qué mejor que su teléfono de gama alta para estrenarse.

En lo que a su interior respecta, no nos encontramos ninguna variación. Mantienen esa configuración de triple camara, así como el procesador Snapdragon 855 o memoria RAM de hasta 8GB. Es su exterior el que recibe la renovación completa. Pasando del cristal y plástico, al oro y embellecido con diamante. Materiales Premium que ascienden el precio a 6200€ al cambio.

A este modelo lo llaman Redmi K20 Pro Signature Edition, y sólo estará disponible en 20 unidades. Además de que su mercado principal parece que va a ser el de India. Por lo que no estará disponible para todo el público, pero tampoco todos los países.

Sin duda alguna es una estrategia muy diferente que está cogiendo Xiaomi para uno de sus mejores terminales. Estamos seguros de que esas 20 unidades tienen ya su destino claro, y veremos si no deciden producir alguna más en el caso de que se encuentren con una demanda que no se esperaban.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *