Xiaomi también quiere lanzar un teléfono con el Snapdragon 855+: Black Shark 2 Pro te elijo a ti

Ha sido esta misma semana cuando Qualcomm anunció la renovación de su actual buque insignia. Un nuevo procesador de grandes ambiciones que iba a estar dirigido a un sector más selecto del mercado. Casos como el Asus ROG Phone 2, teléfono que se ha confirmado estrenándolo en tan sólo unos días. Aunque éste no va a ser el único dispositivo que cuente con esta nueva bomba.

Xiaomi es otra de las compañías que también quieren su granito de arena. Y su idea es destinarlo también a ese sector gaming que parece ser su principal mercado. Aunque no tenemos ninguna confirmación oficial, podríamos verlo incluido en el próximo Black Shark 2 Pro, una variante vitaminada del que se ha convertido en una gran alternativa si buscas algo potente.

Recordemos que Xiaomi se ha convertido en muy poco tiempo en una de las mejores opciones si no queremos desembolsar mucho dinero. Por eso, han querido adentrarse en un terreno desconocido para ellos, donde ya llevan más de un año. Para ello crearon la marca Black Shark, la cual iría destinada al mundo gaming en el que Razer o Asus se han convertido en grandes rivales.

Desde entonces hemos conocido varios modelos, entre los que se encuentra el Black Shark 2 que ha parecido este mismo 2019. Pero parece que para Xiaomi no fue suficiente y están planteándose lanzar una versión vitaminada el próximo 30 de julio. Aunque, hasta la fecha, son pocos los detalles que nos han llegado; por no decir ninguno.

Ahora, tras la presentación del Snapdragon 855+ esta misma semana, sabemos que este nuevo terminal de Xiaomi será una de las gran beneficiadas. Un procesador que compartirá ficha técnica con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas, así como memoria RAM de 12GB o una configuración de dos sensores en su apartado fotográfico. Características punteras y pensadas para ese sector al que irá dirigido.

Queda más de una semana para que aparezca en el mercado esta nueva bestia. Un dispositivo que planea su entrada en el mundo el próximo 30 de julio y que no dudamos se convertirá en una gran alternativa. Un Black Shark 2 que será el cuarto modelo que sale de esta marca, aunque no nos extrañaría ver más teléfonos a lo largo de esta segunda mitad del año, la cual promete mucho.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *