Aliexpress abrirá una tienda física en España el 25 de agosto ¡y habrá regalos para celebrarlo!

Hubo una época en la que importar cualquier producto de China era una tarea únicamente al alcance de unos pocos valientes. Pero la insistencia de algunos fabricantes en no vender sus dispositivos fuera de este país asiático, unido a un precio mucho más atractivo para aquellos que si acababan expandiéndose al resto de mercados, empezó a despertar el interés de cada vez más usuarios. Una oportunidad que el gigante Aliexpress supo aprovechar.

Aliexpress nacía como una plataforma dispuesta a facilitar el proceso de comprar productos de China y recibirlos en cualquier lugar del mundo. El éxito fue más que evidente, pero este gigante no tardó en mostrar interés por otros mercados, viendo en el comercio español una gran oportunidad de seguir expandiéndose. De hecho, acabamos de saber que actualmente se encuentran preparando la apertura de una tienda física en España.

La noticia llega directamente desde el Twitter de la compañía, dónde han publicado un curioso sorteo de una Xiaomi Mi Band 4. Para participar, se propone un enigmático acertijo con un resultado más que evidente. Quien lo resuelve termina encontrándose con el anuncio de que una tienda física para nuestro país está a la vuelta de la esquina.

Facebook también ha sido participe de este anuncio, red social dónde han confirmado el resto de detalles en torno a esta apertura. Dicha tienda estará en el conocido Centro Comercial madrileño Xanadú, siendo el próximo 25 de agosto a las 12:00 del mediodía cuándo esta tienda abrirá sus puertas a todo el público que desee entrar.

Para celebrar dicha apertura, los primeros visitantes recibirán importantes regalos. Sabemos que habrá teléfonos de Xiaomi y Huawei, scooters eléctricos, drones, robots aspiradores y un largo etcétera de jugosos obsequios par quienes decidan acudir a esta inauguración. Veremos como funciona este nuevo experimento de Aliexpress.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *