Así será el diseño que tendrá el próximo Moto E6 Plus de la gama media de Motorola

Esta misma semana hemos hablado largo y tendido de la renovación de una de las series de smartphones de Motorola. Un Moto E6 que tendrá su propia versión Plus con mejores prestaciones, sin renunciar a lo que un teléfono de gama media debe tener. Y, aunque parece que ya conocemos todos sus detalles de memoria, todavía hay cosas que nos faltan por saber.

De esta forma recibimos nuevas imágenes promocionales en las que descubrimos algunas de las sorpresas que llegan en su diseño. Y, más concretamente, en lo que nos encontraremos en esa variante superior con un tamaño mayor. Fotos en las que podemos ver ese físico tan misterioso. Aunque, como siempre, debemos tomarnos la información como lo que realmente es.

Hasta la fecha sabemos que el cerebro de este Moto E6 Plus será de MediaTek. Y será un Helio P22 que forma parte de la gama media, que se unirá a una memoria RAM de 2GB o 4GB. Detalles que parecen confirmarse con esta nueva filtración. Dispositivo que va a estar rodeado de unos márgenes reducidos en sus laterales, así como un notch en forma de gota de agua en la parte superior.

En éste apartado, ubicarán un sensor de 8MP que puede parece algo escaso, pero en realidad es suficiente para la categoría a la que va dirigido. Además, en su espalda veremos una configuración de dos cámaras en las cuales habrían utilizado sensores de 13MP y otro de 2MP. Características más dirigidas a un público poco exigente que estará alimentado por una batería de 4000 mAh.

De momento, continuamos sin saber cuándo vamos a conocer a este nuevo integrante de la familia de Motorola. Pero es de esperar que sea antes de lo que pensamos cuando realmente lo veremos disponible en el mercado. Así que estaremos atentos a cualquier noticia que nos llegue al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *