Así serán los OnePlus 7T y 7T Pro: dos versiones con Snapdragon 855+ y pantalla de 90Hz

Desde hace unos años, si hay un gran acontecimiento que esperamos todos con gran entusiasmo, ese era la llegada de la variante “T” de los teléfonos de OnePlus. Una práctica que iniciaron con la tercera generación y que se ha convertido en la más esperada. Incluso más que los modelos “básicos” de esa gama. Y los próximos que veremos son los OnePlus 7T y 7T Pro.

Si todo va bien, a ambos los conoceremos el próximo 26 de septiembre en India. Pero en este mes podemos recibir un buen número de noticias con respecto a lo que nos encontraremos. Y hoy conocemos más detalles de esas características que estarán escondidas bajo el capó. Dejando al descubierto casi la totalidad de sus fichas técnicas antes de su gran presentación.

En OnePlus nos llevan sorprendiendo desde el primer teléfono que incluyeron en su familia. Ese que salía mediante un sistema de invitaciones muy particular. Pero, a medida que iban pasando los años, hemos visto cómo ha cambiado el rumbo para dejarnos el camino libre hacia unos dispositivos más llamativos. Los cuales se ven mejorados en la versión “T” que caracteriza a esta familia.

Este OnePlus 7T verá la luz con un diseño muy particular en la parte trasera. Donde la configuración de tres cámaras estará ubicada en un módulo circular. Pero en el interior también nos aguardan varias sorpresas entre las que nos encontramos con esa pantalla de 6.55 pulgadas. Y ésta contará también con una tasa de refresco de 90Hz bastante interesante para adaptarse a la gama alta.

El resto de las características están cargadas de sorpresas que dejan una ficha técnica digna de mención. Con un líder claro en el procesador Snapdragon 855+:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855+
  • Memoria RAM: 8GB
  • Pantalla: AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución QuadHD+ y 90Hz
  • Cámara trasera: 48MP + 16MP + 12MP
  • Cámara frontal: 16MP
  • Almacenamiento interno: 128GB / 256GB
  • Batería: 3800 mAh / 4080 mAh

Como veis, la compañía no ha escatimado en hardware a la hora de renovar el OnePlus 7 que han puesto en circulación hace unas semanas. Veremos entonces qué ocurrirá con esta familia de smartphones. Sólo falta ver si será finalmente el 26 de septiembre el día de su gran presentación.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *