Conocemos los detalles del nuevo Motorola One Zoom antes de su presentación

La serie Moto One es una de las que más nos ha sorprendido este último año. Y es que Motorola quiso adentrarse en el terreno de Android One con su primer modelo en 2018. El cual alcanzó muy buena posición en los ránking de ventas, viendo cómo su variante local se quedaba bajo el nombre de Motorola P30. Y, tal fue su éxito, que este 2019 ya hemos visto hasta dos diferentes versiones.

No obstante, para la compañía no parece ser del todo suficiente, porque nos han demostrado que tienen mucho que decir. Y así lo han vuelto a hacer lanzando los modelos Action y Vision. Teléfonos cuyo principal atractivo residía en la cámara fotográfica. Algo que volvemos a ver en una nueva variante. El Motorola One Zoom del cual no necesitamos saber mucho para saber dónde destacará.

A lo largo de estas últimas semanas hemos mencionado tantas veces los Moto One, que ya se nos hace muy difícil saber a qué modelo hablamos exactamente. Y es que en tan sólo unas semanas nos ha sorprendido la compañía con dos teléfonos diferentes. De los cuales uno de ellos se quedaba con una capacidad para grabar vídeo realmente interesante u otro con un gran estabilizar óptico.

Ahora le toca el turno al zoom. Característica que en los últimos tiempos ha cobrado una gran importancia. Y vamos a ver cómo la familia Moto One se adapta a ella acompañada de una ficha técnica interesante que hoy mismo hemos podido desvelar al completo gracias a una fuente fiable. Donde también nos han mostrado imágenes para así poder descubrir cuál podría ser su diseño.

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 675
  • Memoria RAM: 4GB / 6GB
  • Pantalla: Super AMOLED de 6.2 pulgadas con resolución FHD+
  • Cámara trasera: Quad Bater 48MP con estabilizador óptico + 16MP + 8MP + 5MP
  • Cámara frontal: 25MP
  • Almacenamiento interno: 64GB / 128GB
  • Batería: 4000 mAh

Sin duda, estamos ante un terminal de gama media en toda regla. Además, destaca el hecho de que la compañía haya preferido ubicar el lector de huellas tras la pantalla. Lugar en el que cada vez es más habitual encontrarlo. Dejando así la espalda para el módulo de la cámara fotográfica. El cual tiene una forma rectangular un tanto peculiar.

Detallemos que esta cámara es su principal fuerte, sobre todo, en lo que respecta al zoom. Éste se quedará con uno óptico de hasta 3 aumentos, mientras que el híbrido llegar hasta los 5 aumentos. Características que se unirán a la capacidad de ofrecer un efecto ultra gran angular de 13mm y, por supuesto, el modo retrato que se ha convertido también en un factor indispensable.

Se espera que su gran aterrizaje se haga en el próximo IFA de Berlín que abrirá las puertas en tan sólo unos días. Será allí cuando descubramos todas las sorpresas que, de momento, desconocemos por completo. Y así la compañía podrá confirmarnos también cuál es el rango de precios en el que se va a mover para poder competir en la gama media sin ningún problema.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *