Digimon ReArise cruza los límites de Japón y prepara su desembarco en Android

¿Y si pudiéramos viajar a un universo alternativo y totalmente digital? A finales de los años noventa pudimos ver que esto de alguna forma era posible gracias a Digimon, una de las mejores series que, si naciste en esa época, estamos seguros de que disfrutaste. Una historia en la que unos niños acababan encerrados en ese mundo tan especial junto a algunas criaturas encantadoras a la par que feroces.

Veinte años después, y en vista del gran éxito que ha tenido Pokémon con su juego de Realidad Aumentada, parece que Digimon vuelve a ser noticia. Y es que Nambo Bandai, compañía creadora de este universo, ha confirmado la expansión del juego que tanto éxito ha obtenido en su país de origen. Una aventura para todos los públicos que se prepara para su aterrizaje en Android.

Agumon, Patamon… Si viviste los noventa probablemente te suenen todos estos nombres. Y es que esa década en la que Pokémon se adueñaba de nuestras Game Boy, Digimon lo hacía también en la pequeña pantalla cada tarde. Momento en el que volvías a casa del colegio y te enganchabas al nuevo capítulo que te tenía en tensión durante unos minutos por el nuevo problema al que tenían que enfrentarse Tai, Sora y los demás.

Varios años después pudimos ver que en Japón querían recordar esta historia desarrollando un juego especial llamado Digimon ReArise. Una aventura en la que tendremos que ganar diferentes combates de cinco contra cinco, siguiendo una historia muy original. Una forma de poder competir con Pokémon, quien se ha ganado el título a la mejor serie de anime que ha venido del continente asiático.

Ahora, y para celebrar los veinte años desde el lanzamiento de la serie, Namco Bandai ha querido confirmar que este juego va a salir de los límites de su país para que otros puedan disfrutar de él. Aunque ha tenido mucho cuidado de no comprometerse a una fecha concreta. Por lo tanto, todavía vamos a tener que esperar un poco para poder disfrutar de él también.

Mientras el momento llega, tenemos la oportunidad de realizar un Registro previo. De modo que, si estás interesado en luchas contra las fuerzas oscuras del mundo digital, no pierdas el tiempo. Inscríbete para ser uno de los primeros en poder jugar. Veremos si, entre todos, somos capaces de liberar a este universo paralelo de las manos de estos seres tan amorosos a los que no te conviene enfadar.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *