Echamos un vistazo a una nueva imagen del Vivo NEX 3 y se confirman detalles de su diseño

Nos ha quedado muy claro que Vivo es uno de los fabricantes más completos que tenemos en el mercado actual. Y es que no deja de sorprendernos con grandes ideas para sus teléfonos. Entre los cuales nos encontramos la serie NEX que pudimos conocer hace poco más de un año. Un terminal que estrenaba esa cámara pop up que se ha convertido en algo prácticamente indispensable.

Ese primer modelo se actualizó a una segunda generación con prestaciones mejoradas, así como un diseño incluso mejor. Pero todo está por descubrir todavía en una siguiente modelo, cuyo panel curvo se ha dejado ver en alguna ocasión. Y es precisamente ahora, cuando el jefe de producto en Vivo ha lanzado un comunicado para confirmar algunos detalles de este Vivo NEX 3.

Las diferentes filtraciones que nos van llegando a lo largo del año, hasta que llegue la presentación de este dispositivo, nos desvelan un sinfín de informaciones. Y, a medida que las vamos recibiendo, nos entran aún más ganas de conocerlo. Aunque hay dispositivos que esperamos con mucho más entusiasmo que otros, porque éstos pueden suponer una gran evolución en el mercado.

Vivo es una de las compañías que más improvisan a la hora de lanzar un teléfono. Ideas que terminan siendo más que beneficiosas para ellos, y sobre todo, para los usuarios. Y es que en muchas ocasiones supone que el resto de los fabricantes también quieran recurrir a esos diseños. Casos como las cámaras pop up que consiguen aprovechar aún mejor esa parte frontal.

En el próximo Vivo NEX 3 veremos un cambio aún mayor. Ya adelantábamos que planeaban un ratio superior al 100%, una gran revolución que nos proporcionará una experiencia totalmente diferente. Y ahora, una imagen que el jefe de producto de la compañía ha publicado en Weibo nos confirma esa idea. Aunque podemos ver que el marco inferior será aún más delgado de lo que pensábamos.

Comprobamos también que no existe ningún tipo de agujero en el panel, llevándonos a pensar que insistirán en esa cámara pop-up. Aunque no será hasta el momento de su presentación cuando todo esto termine saliendo a la luz. Estaremos atentos hasta que recibamos nueva información de este dispositivo tan misterioso y que estamos seguros de que nos guarda alguna otra sorpresa.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *