El corazón del Xiaomi Mi 10 ya tiene nombre, y éste podría ser el Snapdragon 865

Prácticamente acabamos de empezar la segunda mitad del año, y ya recibimos los primeros detalles de lo que nos iremos encontrando en 2020. Apuestas que los fabricantes harán con la firme intención de mejorar todavía más a los grandes dispositivos que hemos conocido este 2019. Mejoras entre las que nos esperamos más modelos con pantalla plegable, así como cámaras de 100MP.

Pero antes de enfocar nuestras atenciones en esas tecnologías que todavía crean grandes dudas, vamos a bajar unos escalones y hablemos de grandes lanzamientos como el Xiaomi Mi 10. Terminal que servirá para celebrar por todo lo alto el décimo aniversario de la compañía en este sector. Y parece que su objetivo no está tan lejos, a juzgar por lo que hemos visto a su paso por Geekbench.

Desde sus inicios, Xiaomi nos ha sorprendido con grandes dispositivos a precios más que asequibles. Fama que se han ganado gracias a teléfonos como los que componen la serie Mi y que, cada año, se renueva para incluir nuevas características todavía más interesantes. Generaciones que en 2020 llegarán a su décimo modelo, coincidiendo con esos 10 años que llevan en el mercado.

Y para esta celebración, no podía faltar una ficha técnica a la altura de la situación. De hecho, es muy probable que ésta esté protagonizada por el futuro Qualcomm Snapdragon 865. Procesador del cual todavía desconocemos sus detalles. No olvidemos que no hace mucho nos demostraron que eran capaces de superarse actualizando su actual Snapdragon 855 con un rendimiento mejorado.

Por lo tanto, el próximo Xiaomi Mi 10 podría alcanzar un límite muy acorde a los tiempos que corren. Y así nos lo han demostrado con una puntuación de 4149 en la prueba de un solo núcleo o 12 915 en la de varios. Resultados que crean una gran expectación porque supone una gran mejora con respecto a su antecesor.

De momento, no podemos hablar en voz muy alta. No olvidemos que Samsung parece tener un acuerdo de exclusividad con Qualcomm para el desarrollo de este Snapdragon 865. Veremos si el Xiaomi Mi 10 será uno de los afortunados en estrenarlo, o de lo contrario nos encontraremos con alguna sorpresa de cara al futuro. Tengamos en cuenta que esta filtración hace referencia a un modelo QUALCOMM Kona, por lo cual, podría no tener nada que ver con la familia Xiaomi.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *