El diseño del próximo Huawei Mate 30 parece que se confirma en este poster promocional

Los Huawei Mate 30 y su variante Pro son los próximos buques insignia que la compañía va a incluir en su gran familia de smartphones. Teléfonos que no han dejado de verse en las diferentes filtraciones a lo largo de estas últimas semanas. Sobre todo, desde que los P30, que son los actuales terminales de gama alta de la compañía, salieron a la luz de forma oficial.

Ahora buscan mejorar esa ficha técnica aún más para superar las expectativas que tenemos de su catálogo. Y, aunque hemos visto una gran cantidad de información, lo cierto es que hay aspectos que no han dejado de ser muy confusos estos días. Ese diseño tan especial y diferente a lo que hemos visto en la misma categoría, y que ahora se ha terminado por confirmar por parte de la compañía.

A lo largo de estos días hemos ido viendo poco a poco detalles del que podría ser el diseño final de los nuevos Huawei Mate 30. Imágenes en las cuales se ha hablado de un módulo circular para su cámara, o incluso un notch algo más grande de lo que estamos viendo últimamente para poder ubicar hasta cinco sensores. Éstos tendrán diferentes funciones de cara al teléfono.

Uno de ellos, como bien hemos anunciado este fin de semana, es el hecho de que añadirán un sistema más avanzado de reconocimiento facial. Y ahora, mientras su fecha sigue siendo toda una incógnita, un supuesto poster oficial de este Huawei Mate 30 se ha hecho público. Donde vemos perfectamente esos detalles que se han ido dando a conocer de su diseño definitivo.

Ahora, el notch parece que crece del tamaño en gota de agua al más clásico. Aunque la compañía ha conseguido optimizarlo lo suficiente como para hacer que éste sea algo más compacto. Por lo que, no se nota demasiado la falta de ese trozo de pantalla. Además, es probable que ésta cuente con una tasa de refresco de 90Hz, algo similar a lo que ya vimos en el OnePlus 7 Pro.

Pero si hay algo que nos llama especialmente la atención, eso es la parte trasera. Donde la compañía ha preferido utilizar un módulo circular en el que ubicarían los cuatro sensores destinados para la cámara. Un diseño que parece confirmarse en este supuesto poster del Huawei Mate 30. Aunque tendremos que esperar a una información más concreta sobre este teléfono.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *