El diseño del Samsung Galaxy Watch Active 2 vuelve a dejarse ver en nuevas imágenes

Esta misma semana os hemos contado cuál era el futuro de Samsung para las tablets y los relojes inteligentes. Y es en este primer sector donde hemos incluido la nueva Galaxy Tab S6 que anunciaron ayer mismo. Pero todavía nos queda por conocer a esa segunda generación de una de sus series de smartwatch más esperadas de la compañía, el Galaxy Watch Active 2 del cual sabemos su fecha de presentación.

Ésta tendrá lugar el próximo 5 de agosto, tal y como ya nos confirmaron en un vídeo promocional. Y, aunque ya sabemos prácticamente la totalidad de sus características, todavía seguimos viendo algunos detalles adicionales entorno a su posible diseño. Un aspecto físico en el cual sabemos que predominará un acabado mucho más premium que el de su primera generación. Y hoy podemos echar un ojo a sus imágenes promocionales.

No es ninguna novedad que Samsung esté dispuesta a darlo todo en cualquiera de los sectores del mundo Android. Y es que la compañía no escucha lo que sus rivales hacen con sus productos y siguen buscando mejorar el catálogo de sus relojes inteligentes con prestaciones aún más llamativas. Una de éstas será el electrocardiograma que llegará a través de una actualización posteriormente.

Mientras contamos las horas que faltan para que llegue el próximo 5 de agosto, vamos echando un ojo a los detalles de su diseño elegante. Y es que Samsung ha decidido pasar de la silicona y centrarse en el cuero para la correa. Además, en las imágenes vemos que estará disponible en tres colores diferentes: azul, negro y rosa. Versiones preparadas para los usuarios que así lo escojan.

Sabemos también que su borde tendrá una función táctil para poder interactuar con esa interfaz basada en Tizen OS. Una característica que se sumará a esa certificación militar con la cual nos prometen una resistencia excepcional, y casi necesaria en este tipo de dispositivos.

Son cuatro los días que faltan para que se de a conocer finalmente este dispositivo, y será entonces cuando veamos si esas características mencionadas se hacen por fin oficiales. Aunque no hay demasiadas expectativas de encontrarnos con alguna sorpresa adicional en el momento de la verdad.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *