El Galaxy M90 será el teléfono más potente de la gama media de Samsung

La gama media de Samsung ha dado un giro completo desde comienzos de año. Una estrategia que nos prometieron a finales de 2018 porque se habían dado cuenta de su gran importancia. Y uno de los movimientos que han hecho ha sido el crear una nueva serie Galaxy M en la cual iban a incluir prestaciones de alta categoría y unos precios asequibles. Objetivo que han conseguido con creces con tan sólo tres modelos y algunas variantes de éstos.

Pero parece que esta pequeña familia no tiene un final programado, y la compañía sigue pensando en nuevos teléfonos que incluir para poder mejorarla. Uno de éstos será el M90, el que podría ser el más potente de esta gama. Un dispositivo del cual hemos recibido algunas novedades, y hoy podemos hablar de él con total naturalidad, porque no hay muchos misterios guardados todavía.

Hasta ahora hemos visto cómo Samsung se ha centrado por completo en las gamas más altas del mercado. Y es que consideraban que esa era la mejor forma de ganarse más beneficios. Pero la cosa no podía estar más lejos, porque en los últimos años se han dado cuenta de lo equivocados que estaban. ¿La solución? Han reestructurado por completo la talla mediana de sus productos.

Uno de los movimientos que han hecho es el de crear esa serie Galaxy M que ya tiene a sus espaldas tres lanzamientos, así como alguna variante adicional de éstos. Pero todavía son más los que planean incluir en la familia. Sabemos que el M40 está en camino, así como el M60 también. Pero si hay uno que se va a llevar de calle a todos éstos, ese es el Galaxy M90.

Este teléfono saldrá este mismo año como el modelo SM-M905F con un nombre interno de “R6”. Y sabemos que en su interior nos encontraremos con un procesador de la serie Snapdragon 700 de Qualcomm. O incluso podrían sorprendernos con alguno de los más potentes de Exynos. Además de una memoria RAM de 8GB, almacenamiento interno de 64GB o una batería de 4000 mAh.

No obstante, seguimos sin tener muy claro cuándo vamos a conocerlo de forma oficial. Pero el hecho de que hayamos recibido una filtración tan amplia nos hace pensar que ese momento está más cerca que nunca. Aunque seguiremos recibiendo nueva información entorno a este dispositivo, el cual servirá para cerrar una línea Galaxy M realmente interesante.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *