El Google Pixel 4 deja ver su marco superior en una nueva imagen real

La segunda mitad del año no ha hecho más que comenzar, y ya hemos podido ver esas apuestas de algunos de los principales fabricantes del mercado. Teléfonos como el nuevo Samsung Galaxy Note 10 y la variante Plus que han aparecido hace unos días en escena. Aunque éstos no serán los únicos grandes lanzamientos que vayamos a ver en los próximos meses.

En concreto, será Google otra de las marcas que nos sorprenderán con grandes dispositivos. Y su próximo modelo será el Pixel 4, una renovación del terminal que anunciaron hace poco menos de un año. Y, aunque seguimos sin tener muy claro cuándo lo vamos a conocer, han sido muchas las noticias que hemos recibido al respecto. Filtraciones como la que recibimos hoy tras ser visto en manos de alguien.

Recordemos que la compañía con sede en Mountain View nos sorprendió hace poco con una versión más económica de su actual buque insignia. Un movimiento más que acertado porque supuso un gran incremento en las ventas finales de la marca. Por lo que, no sería de extrañar que volvamos a ver esta estrategia para la siguiente generación de smartphones.

Ésta será la cuarta. Un teléfono que contará con su propia versión de mayor tamaño bajo el apellido XL. Y ya, en las diferentes filtraciones que nos han ido llegando, nos hemos dado cuenta de lo mucho que apuestan por esta renovación. Y es que para su apartado fotográfico han decidido recurrir a un módulo en forma cuadrada. Un diseño que, a día de hoy, no habíamos visto dentro del universo Android.

Y ahora, tras ser visto en manos de alguien mientras viajaba en avión, casi podemos confirmar toda esa información que hemos ido recogiendo. Aunque el gran protagonista en esta ocasión se queda en la parte frontal. Y en esta imagen podemos ver claramente que la compañía ha optado por un marco superior bastante amplio, dejando el inexistente en la parte inferior y laterales.

En cualquier caso, nos va a tocar esperar a que la compañía haga oficial su fecha de lanzamiento para seguir especulando. Recordemos que el modelo anterior fue anunciado el pasado 9 de octubre, por lo que no sería de extrañar que este año programen el evento por estos días. Estaremos atentos para recibir toda esta información y así poder contárosla de primera mano.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *