El Google Pixel 4 vuelve a aparecer en imagen confirmando algunos detalles de su diseño

A estas alturas ya no nos lamentamos tanto de la gran pérdida que supuso el adiós a la línea Nexus de Google. Y es que, lo que en aquél momento fue una noticia terrible, ahora se ha convertido en uno de los momentos más especiales del año. Un aterrizaje en el cual la compañía siempre nos tiene alguna sorpresa en la recámara. No olvidemos que los Pixel 3 tuvieron una variante más económica.

Pero, dejando atrás ese episodio, le toca el turno a la llegada de su cuarta generación. Teléfonos que poco a poco se han ido dejando ver con un diseño muy similar a los iPhone 11 que todavía no han visto la luz. Y parece que esta idea se confirma tras ver unas nuevas imágenes reales en las que se pasea este Google Pixel 4 sin ningún pudor mostrando su espalda y parte frontal al completo.

Recordemos que, antes de presentar el Pixel 3, Google nos fue dejando algunos “fakes” que nos tuvo confundidos la mayor parte del tiempo. Noticias como que alguien se lo había dejado dentro de un taxi fueron las más destacadas en ese tiempo. Finalmente, a pesar de que el diseño nos defraudó un poco, sí que nos terminaron sorprendiendo con un apartado fotográfico muy cercano al profesional.

Por eso, mejorar ese resultado no iba a ser fácil. Y hemos descubierto que estarían trabajando en un módulo cuadrado con dos sensores para esta nueva generación. Un cambio significativo en el diseño con respecto a los modelos anteriores. Y así parece confirmarse en las imágenes que hemos recibido. En las cuales aparece un usuario con este teléfono en la mano dejando ver ambos lados.

Destaca ese marco superior demasiado ancho para lo que estamos acostumbrados y, por supuesto, el botón de distinto color para que resalte. Aunque, esta primera “queja” queda totalmente explicada cuando nos ponemos a pensar en el proyecto Soli. Ese que habrían decidido integrar para poder hacer uso del smartphones sin necesidad de tocarlo. Por lo tanto, necesitan algo más que un simple notch para la cámara frontal.

De esta forma se estaría confirmando la cámara de su espalda ubicada en ese módulo cuadrado. Abandonando al completo el diseño bicolor por los que se ha reconocido siempre a estos Google Pixel. Pero todavía queda mucho por descubrir. Se espera que sea en octubre su gran presentación, y veremos en qué termina toda esta historia o si la compañía vuelve a sorprendernos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *