El Honor 8S tendrá su versión Pro muy pronto con el mismo físico y un procesador mejorado

Honor es una de esas compañías que, poco a poco, ha ido subiendo las posiciones en los ránking hasta situarse muy cerca de la propia Huawei. Éxito que han conseguido gracias a los dispositivos que han incluido en su familia de smartphones. Entre los cuales nos encontramos con la serie Honor 8 que en los últimos meses ha tenido diferentes variantes como el Honor 8X o el 8 Play.

Entre los que encontramos diferentes tipos de fichas técnicas destinados a usuarios que buscan alternativas muy distintas. Y ahora, tras ver cómo el Honor 8S hacía su aparición la pasada primavera, la compañía ha tomado la decisión de desarrollar un modelo superior bajo el apellido Pro. El cual acaba de pasar por TENAA mostrando las principales características que lo formarán.

Echando un vistazo atrás, vemos que el Honor 8S salió a la luz como un auténtico gama de entrada, con un cerebro Helio A22, 2GB de memoria RAM e incluso una pantalla de 5.71 pulgadas. Siendo este último detalle uno de los más llamativos cuando los tamaños que más se están viendo ahora son los superiores a las 6 pulgadas. Y parece que en esta versión Pro nos lo volvemos a encontrar.

En TENAA ha sido donde el modelo KSA-AL10 se ha dejado ver. Terminal que correspondería a ese Honor 8S Pro del que venimos hablando desde el principio. Y ahora sabemos que éste contará nuevamente con esa pantalla de 5.71 pulgadas con resolución HD+ y un procesador que cuenta con ocho núcleos y una velocidad de 2GHz. Además, en su memoria RAM tendrán 2GB o 3GB.

Para el apartado fotográfico repiten con un solo sensor de 13MP y un frontal de 5MP. Incluso destaca el hecho de que aquí sea donde tengan un notch en forma de gota de agua. La batería baja de los 3020 mAh a los 2920 mAh. Cantidad suficiente para que la autonomía no sea la más adecuada. Así que, podemos decir que, la mejora más significativa estará en el propio procesador.

Tendremos que esperar para ver qué es lo que decide la compañía de cara a la presentación. Estaremos atentos para poder informaros a medida que vayamos recibiendo la información. Y, el hecho de que haya pasado ya por TENAA, supone que su aterrizaje está más cerca de lo que nos pensamos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *