El Huawei Enjoy 10 Plus más cerca que nunca con una cámara emergente y 8GB de RAM

La serie Huawei Mate está a la vuelta de la esquina, pero la compañía nos tiene acostumbrados a traernos dispositivos para todos los tipos de usuarios. De hecho, hay una serie bastante conocida dentro de su catálogo a la que han bautizado como Enjoy. Y, aunque sus prestaciones no son las más potentes del mercado, sí que podemos decir el gran éxito que ha tenido estas últimas generaciones.

El próximo modelo que verá la luz será el Huawei Enjoy 10 Plus. Teléfono que volverá a destacar por sus características a bajo coste para que no tengamos que desembolsar demasiado dinero. Pero, antes incluso de que nos confirmen una fecha de presentación, vemos filtrada al completo su ficha técnica. Donde veremos una pantalla de 6.59 bastante interesante con resolución FHD+.

Fue el pasado mes de octubre cuando Huawei nos sorprendía con la llegada del Huawei Enjoy 9 Plus, un terminal de grandes prestaciones en las cuales destaca una memoria RAM de 4GB, así como la configuración de cámara con doble lente. Dispositivo que podíamos encontrar en dos versiones diferentes desde 166€. Un precio más que asequible teniendo en cuenta sus características.

Ahora, su renovación está a punto de salir a la luz y, sin salirse de esa gama media, vamos a encontrarnos nuevamente con grandes prestaciones. Donde destaca su pantalla de 6.59 pulgadas con resolución FHD+ o su configuración de triple cámara:

  • Procesador: Kirin 710F
  • Memoria RAM: 6GB / 8GB
  • Pantalla: 6.59 pulgadas con resolución FHD+
  • Cámara trasera: 48MP + 8MP + 2MP
  • Cámara frontal: 16MP
  • Almacenamiento interno: 128GB
  • Batería: 4000 mAh
  • Dimensiones: 163.5 x 77.3 x 8.8mm
  • Peso: 196g

De cara a lo que vimos en el modelo anterior, éste parece que va a destacar de forma considerable. Y es que, esa cámara frontal de 16MP también tendrá el detalle de utilizar la tecnología pop up. De forma que será la oportunidad de ver este diseño en la gama media de Huawei. Aunque tendremos que ver si su precio es igual de atractivo o, de lo contrario, veremos que se aleja un poco de la idea original de la compañía de cara a lo que hemos visto en sus antecesores.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *