El Huawei Mate 30 Pro nos sorprende posando ante la cámara en el metro de China

Aún queda una larga espera por delante hasta que los nuevos Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro se anuncien oficialmente. Dos teléfonos llamados a convertirse en una de las mejoras opciones para esta segunda mitad del 2019 que, pese a no tener prevista su llegada hasta después del verano, ya se han dejado ver en alguna que otra ocasión.

A finales de julio ya pudimos ver al Huawei Mate 30 Pro en fotografías reales, y aunque su fabricante aun no parece dispuesto a mostrar este buque insignia, su aspecto ha vuelto a verse expuesto de nuevo. En esta ocasión lo ha hecho tras posar ante la cámara en manos de un posible empleado de la compañía que viajaba en el metro de China.

Esta nueva filtración nos vuelve a mostrar el diseño del próximo monstruo de Huawei, una imagen dónde podemos ver este dispositivo en acción. O al menos parte de él, ya que éste se encuentra en una funda diseñada específicamente para evitar mostrar su aspecto al completo.

La fotografía en cuestión llega desde la cuenta en Twitter de RODENT950, luciendo un diseño prácticamente calcado al visto a finales de julio. Empezando por una curvatura notablemente pronunciada a los lados de su pantalla, algo muy similar al Edge de algunos Samsung Galaxy.

Tampoco pasa desapercibida la generosa muesca (notch) centrada que podemos encontrar en la parte superior de su pantalla. Tendría un aspecto muy similar a la del Mate 20 Pro, aunque en esta ocasión llegaría con una gran cantidad de sensores, enfocados en dar vida a un nuevo sistema de reconocimiento facial basado en hardware del que no tenemos aún detalles.

Por desgracia no hemos podido ver como lucirá su parte trasera, un lugar dónde esperamos ver una configuración de triple cámara. Algunas filtraciones previas hablaban de que sus dos sensores principales tendrán 40 megapíxeles, pero son rumores sin ninguna información realmente fiable por el momento; al menos que sepamos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *