El Huawei Mate 30 se deja ver en una filtración confirmando algunos detalles de su diseño

Todavía no tenemos muy claro cuándo vamos a conocer al nuevo Huawei Mate 30. Teléfono que ha estado filtrándose en varias ocasiones estas últimas semanas y que formará parte de lo mejor del mercado. Recordemos que en su interior nos encontraremos con el mejor procesador que ha desarrollado la compañía bajo la marca Kirin. Además de, por supuesto, otros detalles interesantes.

A estas alturas prácticamente lo conocemos todo de este dispositivo, aunque todavía son muchos los datos que desconocemos de este dispositivo. Mientras vamos confirmando la fecha de presentación, nos llegan algunas imágenes reales en las cuales se muestran las cámaras que estarían en la espalda. Incluso otros aspectos como ese frontal en el que esperamos un buen ratio.

La gama alta del mercado ha pegado un giro descomunal en el último año que jamás nos habríamos esperado. Y es que los diseños ahora son mucho más elegantes de lo que eran antes. Utilizando ese agujero en pantalla que sirve para aprovechar aún más la superficie frontal, incluyendo una pantalla de mayor tamaño.

Esta vez, volvemos a encontrarnos con una imagen real. Un usuario que lleva este Huawei Mate 30 del cual desconocemos una fecha de presentación. En estas fotografías vemos nuevamente ese diseño del que tanto hemos hablado en las últimas semanas. Aunque no es nada fácil descubrir de qué teléfono se trata porque hay una carcasa con la cual intentan ocultarlo.

No obstante, hay ciertos aspectos que no pueden engañarnos. Y es en el lateral donde deberíamos ver el flash, se encuentra ahí. Aunque es llamativo el hecho de que, esa carcasa cuente con una tapa trasera. Lugar en el que debería encontrarse la cámara principal. Además de que no deja de sorprendernos la franja negra que hay en la parte superior. Donde no vemos ni rastro de ninguna lente.

En cualquier caso, todavía hay mucho tiempo hasta que lo veamos completamente público. Se especula sobre el me de octubre. Veremos realmente si este diseño es el escogido y el que llevamos meses viendo en las diferentes filtraciones. Aunque no sería de extrañar que nos encontremos con alguna sorpresa adicional sobre este buque insignia tan esperado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *