El LG G8s ThinQ pierde el notch y las tres lentes de la cámara en su nueva variante

El pasado mes de febrero pudimos ver cómo LG había conseguido lanzar a la luz un dispositivo de grandes prestaciones como el G8. Un terminal que servía para sustituir al anterior buque insignia que anunciaron hace un año. Además, destacaba el hecho de que hubieran mantenido la tecnología ThinQ con la cual pretenden conectar todos sus dispositivos, tanto electrodomésticos como teléfonos.

Aunque este smartphone no llegó solo, ya que lo acompañó una variante algo inferior con el apellido “S” que se diferenciaba por su pantalla de tamaño más reducido y cámara triple. Ahora, algunos meses después hemos visto cómo la compañía planeaba incluir a un componente a esta familia. Un LG G8X ThinQ del cual acabamos de recibir nueva información mediante varias imágenes y un vídeo.

Hoy en día hay que tener muchos aspectos en cuenta a la hora de lanzar nuevos dispositivos. Y es que se ha puesto de moda incluir una cámara de grandes expectativas para cubrir una necesidad cada vez mayor. Y así es como descubrimos en el LG G8 ThinQ esa configuración de dos sensores, así como dos más en la parte frontal. Mientras que en la versión “S” veíamos tres lentes en la espalda.

La nueva variante G8X que va a incluirse en la familia tendrá un diseño algo diferente a lo que habíamos visto. Y en lo primero en lo que más se nota es en la eliminación del notch que hemos visto en los otros dos modelos. Dejando en esta ocasión uno en forma de gota de agua. Por lo tanto, veremos cómo la cámara destinada para los selfies pierde ese privilegio de contar con dos lentes.

En la parte trasera vemos cómo, con respecto a la variante “S”, este LG G8X ThinQ pierde uno de los tres sensores que forman parte de la cámara. Además de que mantiene el tamaño de la pantalla con 6.2 pulgadas, mientras que la resolución se ha mejorado para alcanzar la QHD+ Pero el exterior no es el único aspecto que se va a modificar, sino que el interior podría estar protagonizado por el Snapdragon 855 Plus.

En definitiva, nos vamos a encontrar con un LG G8X ThinQ que no es más que el G8s menos vitaminado en algunos aspectos, pero reforzado en otros. Pero no será hasta el próximo IFA de Berlín, que tendrá lugar en tan sólo unas semanas, cuando realmente vamos a tener la ocasión de conocer a este nuevo dispositivo. Veremos qué nos oculta la compañía para el futuro de su marca.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *