El modo noche llega a Google Duo para mejorar todas nuestras videollamadas

Todos en algún momento hemos realizado una videollamada a uno de nuestros contactos. Bien por plataformas como Skype o por WhatsApp. Pero en este mercado hay una gran lista de nombres que disfrutan de este sistema de comunicación tan particular y personal. Y uno de ellos es Google Duo, quien salió junto a Allo en la separación que tuvo lugar con Hangouts hace unos años.

Ésta última no salió muy bien parada y terminó cerrando sus puertas al poco de lanzarse, pero Duo se ha convertido en una de las herramientas más útiles dentro de los teléfonos inteligentes. Y es que ha recibido tal cantidad de cambios que se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios. Pero había algo que limitaba mucho este uso, y eran las habitaciones oscuras, lo que parece haber quedado completamente resuelto con una nueva actualización.

El modo oscuro es uno de los factores más importantes de cara a las novedades que se están incluyendo en gran parte de las aplicaciones. Y es que es una de las mejores formas de conseguir buenos resultados en nuestras fotografías. Pero ¿qué ocurre con los vídeos? Y más concretamente con las videollamadas que nos hacemos a diario con nuestros seres queridos.

Muchas veces nos encontramos en una habitación de poca luz, y esta comunicación no es del todo buena. Por eso en Google Duo ya no tendremos más problemas con el nuevo modo noche que han incluido. Un botón que tendremos en nuestra videollamada para que se ilumine y podamos ver a la persona del otro lado sin inconvenientes.

Esta idea llega a nuestros dispositivos desde ya de forma totalmente oficial, y hemos podido ver una pequeña muestra a través de un vídeo. Es aquí donde descubrimos cómo funciona realmente y lo rápido que capta la luz necesaria para que esa oscuridad no afecte a la videollamada. Aunque no será hasta que lo probemos en nuestros propios teléfonos cuando veamos si es tan efectivo.

¿No has recibido tu modo noche? Comprueba que tengas todas las actualizaciones instaladas de Google Duo. Y ya puedes disfrutar de todas estas novedades que ha incluido en las videollamadas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *