El Moto E6 Plus sumará dos cámaras a su diseño con un notch en su pantalla

Este fin de semana os hemos estado hablando de uno de los lanzamientos que están programados para el catálogo de Motorola. Un teléfono que no es más una simple variante Plus del Moto E6 que se presentó hace cosa de un mes. Del cual conocemos ciertos detalles como el diseño con notch coronando la pantalla en forma de gota de agua. Una adaptación perfecta a las últimas tendencias.

No obstante, ésta no parece ser la única sorpresa que nos depara este modelo. Sino que sabemos también qué se esconderá en la espalda. Donde está ubicado su apartado fotográfico compuesto por no uno, sino dos sensores. Un cambio también significativo con respecto al Moto E6 que ya conocemos. Y ahora queremos detallaros este aspecto y algunos otros que nos han ido llegando.

La gama de entrada no es uno de lo sectores más demandados, y es que para muchos estos teléfonos tienen una gran falta de alguna característica. Pero eso no detiene a Motorola, quien ha visto un mercado claro para estos modelos en el Moto E6 que presentó el pasado mes de julio. Un terminal que no destacaba demasiado por ningún detalle, pero sí que está pensado para ese público nada exigente.

No obstante, son conscientes de que puede parecer muy escaso. Por lo que ha preparado una versión Plus de cara a una gama intermedia algo más solicitada. Por eso, vamos a ver un Moto E6 más descafeinado con un interior protagonizado por el procesador Helio P22, una memoria RAM variable entre los 2GB o los 4GB y, por supuesto, una batería de 3000 mAh muy prometedora.

Pero no es el físico lo que más nos llama la atención de este Moto E6 Plus. Y ya hemos visto que la compañía ha conseguido reducir aún más los marcos, de forma que el notch en la pantalla no es de extrañar. Y, en su espalda, nos encontramos con una actualización en los sensores, que pasa de tener uno a dos. Una configuración que se ha distribuido en vertical. Y un poco más abajo nos encontraremos ese lector de huellas que ha pasado a la categoría de indispensable.

No podemos dar más detalles de esta cámara tan diferente a la del Moto E6, pero no dudamos en que muy pronto recibiremos alguna noticia. Sólo falta esperar a que la compañía o algún otro filtrador nos traiga estas sorpresas y podamos conocer finalmente qué nos depara para el futuro de Motorola. Así que estaremos atentos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *