El Motorola RAZR 2019 no destacará sólo por su diseño plegable, sino también por su precio

La reedición del clásico Moto RAZR es ya una realidad. No hay más que ver la cantidad de filtraciones que hemos recibido al respecto. Bien por parte de los conocidos leakers, o incluso por la propia compañía propiedad de Lenovo. Aunque tampoco nos pilló de sorpresa. Recordemos que estamos en un momento en el cual los teléfonos con pantallas plegables van a convertirse en tendencia. Y si a esto le sumamos esa moda de resucitar algunos modelos de hace algunos años, la idea aumenta.

Siguiendo estas pautas, vamos a ver a un Motorola RAZR adaptado a las últimas tecnologías. Con ese cuerpo que tanto llama la atención con la capacidad de doblarse, de forma que estaría manteniendo ese diseño tipo concha que tanto gustó en su momento. Y, a lo largo de los últimos meses, hemos visto cómo este dispositivo se ha convertido en la principal atracción dentro de la familia de Motorola.

De momento, ningún fabricante se ha atrevido a lanzar el primer terminal con pantalla plegable. Una tecnología todavía en fase de pruebas que está buscando el público adecuado al que dirigirse. No obstante, hay otros fabricantes que han querido sumarse a esta idea para poder quedarse con parte de ese mercado. Y todos ellos hacen planean diferentes alternativas para ver cuál es la que realmente funciona.

En Motorola vamos a ver que, para desarrollar la idea, han preferido recurrir a un clásico. Y es que su idea es la de aprovechar la pantalla plegable para proporcionar una segunda vida a esos diseños tipo concha que para muchos eran algo indispensable en el mercado. Y ahora echamos un vistazo a nuevos renders de alta calidad en las que descubrimos esa gran pantalla OLED totalmente flexible.

Además, Motorola no pretende destacar precisamente por ser similar a los Huawei Mate X o Samsung Galaxy Fold. Sino que veremos cómo su precio final no será ni de lejos el mismo que el de estos grandes rivales. Y es que una vez haga su gran desembarco en Europa, este Motorola RAZR 2019 tendrá un coste de tan sólo 1500 euros. Lanzamiento programado para el mes de diciembre o enero.

El interior de este dispositivo es completamente desconocido. Pero podríamos ver cómo se dirige a la gama media con un procesador Snapdragon 600 o 700. Veremos que el resto de sus características se verán reducidas, como es la capacidad de su batería. Habrá que esperar a ver si la compañía consigue alcanzar sus objetivos o, de lo contrario, se quedará en un teléfono más.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *