El Nokia 7.2 sorprenderá con un módulo circular para su cámara y un diseño más delgado

Sabemos perfectamente que Nokia tiene intención de presentar seis modelos diferentes en el próximo IFA de Berlín. Entre los cuales nos vamos a encontrar a tres feature phones que nos harán recuperar aquellos teléfonos clásicos que tan de moda se han puesto actualmente. Pero no son los únicos que están preparando, y son renovaciones de algunos de sus smartphones más exitosos.

Uno de ellos es el Nokia 7.2, terminal que, de momento, ha sido todo un desconocido dentro de las filtraciones que nos van llegando. Pero no por ello significa que se merezca menos atención. De hecho, hoy asistimos a una de las más grandes. Donde descubrimos casi en su totalidad las características que se esconderán bajo su carcasa. O incluso cuál será su interesante diseño.

Nadie se olvida que en HMD Global quisieron revolucionar el mercado con el Nokia 9 Pureview hace unos meses. Aquel dispositivo que contaba con cinco cámaras en la parte trasera para conseguir que este apartado se convirtiera en uno digno de mención. Y parece que, estos módulos en formas circulares han alcanzado una gran popularidad dentro de los principales modelos a nivel global.

Uno de los que repetirán es el Nokia 7.2 que hemos mencionado el comienzo. Terminal que, según las imágenes que hoy descubrimos, contará con esa cámara compuesta por tres sensores. Además, destaca que su diseño sea incluso más delgado de lo que estamos acostumbrados con sus antecesores. Lo que hace remarcar aún más esa pantalla de 6.3 pulgadas superior al Nokia 6.2

Dentro de estos detalles, si ahondamos un poco más, descubrimos que para su procesador habrían escogido el Snapdragon 660. Tal y como hemos visto en el Nokia 6.2. Incluso veremos cómo utilizan un sensor de 48MP para su apartado fotográfico. Uno que tendrá un gran angular de 120º. Aunque nada de esto podemos tomarnos como 100% verídico.

Tendremos que estar atentos a cualquier noticia que nos llegue al respecto. Ya que es probable que nos encontremos con alguna sorpresa adicional dentro de estos nuevos dispositivos de gama media. Aunque el IFA de Berlín está a la vuelta de la esquina, y no queda mucho que podamos conocer cuál es el futuro que le espera a este fabricante de smartphones que sigue ganándose nuestro cariño.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *