El Nokia 7.2 vuelve a dejar ver su cámara trasera en estas nuevas imágenes reales

El próximo IFA de Berlín vamos a asistir a la presentación de varios teléfonos dentro de la familia de Nokia. Entre los cuales veremos algunos feature phones y otros smartphones como el Nokia 7.2. Y es éste precisamente del cual hemos hablado en varias ocasiones, mostrando cómo podría ser su apartado fotográfico en forma circular. Aunque todavía hay muchos detalles que desconocemos.

Sabemos que para la cámara habrían escogido un sensor principal de 48MP.Además de, por supuesto, otros detalles importantes que forman parte de la gama media. No obstante, parece que el físico es lo que más destaca de este teléfono. Y nuevas imágenes nos lo demuestran viendo nuevamente un módulo circular en la parte trasera para ubicar sus diferentes sensores.

En realidad, no es la primera vez que vemos algo parecido. Recordemos el Nokia 9 Pureview salió a la luz con algo muy similar para su cámara de cinco sensores. Pero destaca esto al comprobar que tampoco es la única compañía que ha optado por este diseño. Sino que ya es algo que hemos podido comprobar en otros teléfonos de la competencia directa del mercado.

No obstante, estamos aquí para hablar del próximo Nokia 7.2 que llegará a la gama media. Y es que nuevas imágenes en el que se puede ver su diseño, confirman que nos encontraremos en el frontal con un notch en forma de gota de agua. Detalle que nos ofrecerá un ratio bastante interesante de cara a la pantalla y la superficie frontal del propio dispositivo.

Es su espalda la que más nos llama la atención. Donde estará ubicado su módulo para el apartado fotográfico. En el que veremos un sensor de 48MP junto a otros de los cuales desconocemos detalles. Y en su interior nos encontraremos como cerebro al Snapdragon 660, memoria RAM de 4GB y 6GB o batería de 3500 mAh.

Si todo va bien, la presentación de este teléfono saldrá junto a otros dos inferiores el próximo 5 de septiembre en Berlín. Veremos entonces qué es lo que ha estado preparando la compañía finlandesa. Estaremos atentos para informaros de todas las novedades de estos próximos seis modelos que verán la luz en su familia. Entre los que veremos a este Nokia 7.2, al 5.2 y 6.2.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *