El OnePlus 7 Pro 5G a un paso de aterrizar en China tras su paso por TENAA

OnePlus ha hecho este año una apuesta irrechazable con su nueva serie de teléfonos. Una generación en la que han aparecido tres diferentes variantes con algunas diferencias entre ellos. Siendo uno de ellos el modelo Pro con mejores prestaciones, y otro una versión de éste con 5G. Aunque éste último tan sólo estaba disponible en Reino Unido a través de un operador local.

Ahora podemos decir que hay otros mercados también preparados para esta tecnología, y uno de ellos parece ser China. País en el cual ya hemos podido conocer al ZTE Axon 10 Pro 5G, y ahora podemos sumarle uno nuevo. Por lo menos eso es lo que intuimos tras el paso por TENAA de este OnePlus 7 Pro 5G, certificado que nos adelanta todos los lanzamiento que se harán en China.

En realidad, no es la primera vez que nos llega esta información. Recordemos que en la base de datos del certificado CCC de China pudimos echar un ojo a lo que se venía para el futuro de esta generación de smartphones. Y ahora, con el aterrizaje de estos mismos datos en TENAA, parece que el momento de ver a este dispositivo en otros mercados está cada vez más cerca.

Como podéis comprobar, el número de modelo es el GM1925, el cual es muy similar a su variante con 4G. Además, no podemos dejar pasar el hecho de que en la parte de atrás, en la carcasa de color azul, vemos bien claro el logo “OnePlus 5G”. Por lo tanto, ya no hay mucho misterio que revelar en este aspecto. Aunque son muchos los detalles que nos faltan por saber todavía.

En ningún sitio han asegurado cuál sería su ficha técnica, pero es de esperar que esté compartía con el OnePlus 7 Pro. Por lo que nos encontraríamos una pantalla de 6.67 pulgadas y resolución quad HD+, Snapdragon 855, memoria RAM de 8GB y una batería de 4000 mAh. Detalles que han convertido a este teléfono en una de las mejores alternativas si buscamos algo tan completo.

La compañía todavía no ha salido para desvelar cuándo pretende hacer este anuncio oficial. Así que nos toca esperar a que llegue ese momento, y así ver si tienen intenciones de lanzarlo de forma más global o, de lo contrario, se quedará de forma exclusiva en su país natal. Veremos qué nos depara para el futuro de esta variante 5G de un OnePlus 7 Pro al que no será fácil superar.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *