El OnePlus 7T cada vez más cerca: su presentación podría ser el próximo mes de octubre

Hemos hablado por activa y por pasiva de los lanzamientos que vamos a ver dentro de la familia de Huawei y Google en los próximos meses. Teléfonos que formarán parte de lo mejor del mercado con prestaciones de alta categoría. Pero no son los únicos fabricantes que van a sorprendernos con nuevos dispositivos. Y es OnePlus otro de los que trabajan en la siguiente generación de sus smartphones.

No hablamos del OnePlus 8 que verá la luz en 2020, sino que será la variante “T” del OnePlus 7 el próximo integrante de la familia. Ese modelo que nació con la tercera generación hace ya algunos años, y que servía para poder renovar de alguna manera al buque insignia que lidera el catálogo. No obstante, y aunque su fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada, se espera que sea en algún momento del mes de octubre.

Si ponemos un ojo en los años anteriores, sabemos que la versión “T” que incluye OnePlus en su familia es siempre un modelo vitaminado. Donde vemos un tamaño mayor, tanto en su pantalla como, por supuesto, en su batería. Y es que, si las dimensiones son superiores, es de esperar que nos vayamos a encontrar con un hardware también más grande.

Por lo tanto, no sería de extrañar que el próximo OnePlus 7T siga esa misma estela. Y, aunque es cierto que nadie nos ha confirmado de forma oficial esta existencia, es de esperar que sea en octubre cuando lo conozcamos. En concreto, sería el próximo 15 de octubre el día escogido por la compañía. Una fecha que no dista mucho de lo que nos imaginábamos si tenemos en cuenta a sus antecesores.

Con respecto a los datos que ya conocemos, estaríamos ante un dispositivo con una versión mejorada del Qualcomm Snapdragon 855 para coronar la ficha técnica, además de que lo acompañaría una memoria RAM de 8GB. No obstante, la compañía podría sorprendernos con una versión Pro, al igual que ya lo hicieron con el modelo básico que presentaron en la primera mitad del año.

Si todo va bien, estamos a tan sólo dos meses de esa gran presentación. Tiempo más que suficiente para que recibamos nuevas filtraciones que nos aclaren otros aspectos de sus características. Aunque veremos en qué acaba, porque podría ser incluso que no veamos este lanzamiento. No olvidemos que OnePlus todavía no lo ha confirmado en ningún momento.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *