El OnePlus 7T Pro no destacará por su diseño actualizado, pero sí por sus prestaciones

OnePlus es de las pocas compañías que se concentran en un solo dispositivo a lo largo del año. Del cual es habitual encontrarnos una variante Pro con mejores prestaciones. Y de un tiempo a esta parte han cogido la costumbre de incluir un modelo “T” el cual recibe ligeras modificaciones con respecto a los dos teléfonos base. Una práctica que parece estar cogiendo más protagonismo.

Este 2019 le ha tocado el turno a la última generación, la cual fue presentada el pasado mes de mayo. Un terminal que destacaba por su increíble apartado fotográfico, el cual se vio mejorado en el modelo Pro. Aunque parece que la serie no está cerrada, y muy pronto vamos a ver a una variante “T”. Estrategia que la compañía sigue utilizando y al cual podemos echar un ojo en nuevas imágenes.

Desde sus inicios, OnePlus ha destacado siempre por lanzar dispositivos atractivos y de grandes prestaciones. Éxito que los ha llevado a expandirse a todo el mundo para que seamos más los usuarios que disfrutemos de ellos. Y a estas alturas hemos llegado a una séptima, o sexta, generación aún con mejores expectativas. Tanto en su diseño como en un interior más que interesante.

Tras ese lanzamiento y el de su versión Pro, le toca el turno al correspondiente modelo “T”. Una variante que parece haberse convertido en habitual en esta fiesta. Por lo menos, así lo es desde que el OnePlus 3 recibió su propia ración. Lanzamiento que poco a poco se va abriendo camino con las diferentes filtraciones que vamos recibiendo desde hace varios días.

Ahora es una imagen la que se ha encargado de contarnos que en su parte trasera mantendrán la triple cámara. Por lo menos así parece al comprobar los tres agujeros ubicados en el centro de la carcasa. No obstante, si tomamos como referencia a sus antecesores, no podemos esperar muchas diferencias estéticas dentro de este modelo “T”. Y es que nos tienen más acostumbrados a ligeros retoques en el interior. Como podría ser el cambio de procesador al nuevo Snapdragon 855 Plus.

Tan sólo quedan tres meses para que este modelo sea conocido mundialmente. Será entonces cuando comprobemos todos estos detalles si son totalmente reales o, de lo contrario, OnePlus nos está guardando alguna sorpresa. No sería de extrañar que lo veamos con Android 10 de serie, así que eso ya es algo destacable y que lo diferenciará de los modelos que hay en el catálogo actual.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *