El OnePlus 7T vuelve a dejarse ver, esta vez en nuevos renders mostrando su cámara circular

Hay filtraciones con muy poco fundamento que no llegan a buen puerto nunca. Pero cuando no dejamos de ver la misma información una y otra vez, lo normal es pensar que tiene muchas probabilidades de convertirse en realidad. Por eso, cuando ayer hablamos de los detalles que se habían dado a conocer sobre el diseño del OnePlus 7T Pro, para algunos supuso una gran incógnita.

No obstante, las cosas no son siempre como nos pensamos, y hoy podemos hablar de una filtración que llega a través de una fuente bastante fiable. Quien nos ha traído unas imágenes en las que la cámara con forma circular de la que presumían vuelve a ser protagonista. Un diseño que puede parecer demasiado similar a lo que hemos visto en la competencia, pero es más atractivo todavía.

Las cámaras, inicialmente se ubicaban en la parte trasera, más o menos por la mitad. Una ubicación que nos prometía mejores resultados. Pero con la llegada de nuevas tecnologías vimos cómo esta idea se ha cambiado por completo, hasta ver cómo los múltiples sensores se han ido directos a un módulo cuadrado. Como veremos en el Pixel 4. Pero hay otros que apuestan por los círculos.

Éste es el caso de OnePlus, quien acaba de presentar su nueva apuesta para la gama más alta del mercado. Pero, no contentos con esto, la compañía quiere lanzar una versión vitaminada con prestaciones más actualizadas. Y lo hará bajo el nombre de OnePlus 7T, al que se le acompañará un modelo superior con características de mayor categoría. Precisamente el que se ha dejado filtrar en estas nuevas imágenes mostrando ese diseño de su cámara en forma circular.

Una idea que parece no ser demasiado original, pero si nos fijamos un poco más, no es tan común. Vemos algunas líneas en ese módulo para poder separar cada uno de los tres sensores que forman parte de este apartado fotográfico. Además, destaca en el frontal ese notch en forma de gota de agua que tanto se está estilando últimamente.

El OnePlus 7T se presentará el próximo 26 de septiembre, y sólo queda esperar para ver qué ocurrirá con la variante Pro. Tal vez llegue el mismo día a modo de sorpresa. O puede que la compañía prefiera reservarse este cartucho para el final y programar un día especial para él. Por lo tanto, estaremos atentos para ver qué más nos tienen que decir.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *