El Oppo Find Z recupera el concepto de cámara deslizable con un diseño más llamativo

Oppo se convirtió en muy poco tiempo en uno de los fabricantes de referencia dentro del sector móvil. Prueba de ello eran la cantidad de seguidores que tenían en su país natal antes de la expansión a otros continentes. Donde lo hemos conocido por todo lo alto con el aterrizaje del Find X. Uno de los primeros teléfonos con cámara deslizante en todo el mundo. Aunque, tras él, vinieron otros muchos éxitos que no han dejado a nadie indiferente.

La puesta de la compañía sigue siendo muy completa, y ese sistema para el apartado fotográfico parece que es la clave que han encontrado en sus terminales. Por lo menos así nos parece con la nueva patente que han presentado de un posible Oppo Find Z. Modelo que repetiría diseño, pero con un toque mucho más elegante. Un módulo deslizable que en nada tiene que parecerse a ese primer prototipo.

Cada vez somos más conscientes del terreno que se están llevando las nuevas marcas que acaban de llegar al mercado. Y fabricantes como Samsung peligran en su continuo liderazgo. No es para menos. Recordemos que Xiaomi se ha hecho un gran hueco en nuestro continente desde que decidieron expandirse en él. Así como sus segundas marcas, en las cuales nos encontramos modelos igual de atractivos.

Dentro de este grupo de compañías, nos encontramos con Oppo. Otra de esas marcas que acaban de aterrizar a nivel global y que ya se han adueñado de gran parte de los usuarios que antes le eran fiel a Samsung o Huawei. Y es que no podemos negar que cuentan siempre con dispositivos de grandes características y a unos precios mucho más asequibles que los de sus rivales directos.

Son éstos precisamente los que planean lanzar un nuevo modelo a la luz con un diseño espectacular que, no sólo llama la atención por ese panel que demuestra un porcentaje alto de pantalla. Sino por el hecho de que su espalda está dividida en dos con forma de V. Un concepto muy diferente que nos recuerda al Oppo Find X, pero con un toque mucho más actual del que conocimos en su momento.

De momento, esta idea es tan sólo una puesta a punto en papel. Por lo tanto, vamos a tener que esperar para ver qué les depara en el futuro a la compañía. Estaremos atentos para que nos confirmen cuándo veremos a este supuesto Oppo Find Z, y si ese diseño es totalmente real, o es una simple idea en la que están trabajando para un terminal más de cara a largo plazo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *