El Oppo Reno 2 será el primero del mercado con un chipset Snapdragon 730G en sus entrañas

El mes de agosto termina, y se va notando por la cantidad de eventos que se están programando para esta última semana. Casos como el de Oppo, quien pretende lanzar una segunda generación de su serie Reno este 28 de agosto, tal y como programaron hace tan sólo unos días. Día en el que nos encontraremos con dispositivos para todos los públicos, en los cuales veremos un zoom 20x.

Pero no sólo eso, sino que veremos otros detalles que son también muy importantes para destacar. Y hoy podemos contaros alguna novedad de las que serán sus características. Esas que acompañarán a un diseño increíble con la aleta de tiburón por la que fue conocida la primera generación. Aunque su espalda también es algo que nos llama la atención con esa configuración de cuatro sensores.

Oppo se ha caracterizado siempre por lanzar dispositivos muy diferentes a los que estamos acostumbrados. De hecho, fue de los primeros fabricantes en mostrarnos cómo sería un diseño con cámara deslizable. Y así lo hizo en el Find X. Pero la cosa cambió con la llegada de la familia Reno, la cual trajo ese módulo en una forma algo más extraña. En concreto, una como aleta de tiburón.

La segunda generación está a la vuelta de la esquina, y sabemos que mantendrán esa idea para diferenciarse de sus principales rivales, pero en su interior veremos alguna sorpresa adicional. Una de éstas se encuentra en el cerebro del dispositivo. Ese procesador Snapdragon 730G que podrían estrenar en este terminal. Además de, por supuesto, la configuración de cuatro cámaras que hemos ido mencionando en las anteriores filtraciones. Con sensores de 48MP + 13MP + 8MP + 2MP.

Ahondando un poco más en su ficha técnica, vamos a ver que han escogido los 8GB para su memoria RAM, así como un almacenamiento interno de 256GB. Una pantalla de 6.55 pulgadas y relación de aspecto 20:9. ¿Autonomía? Para mover estas características no podíamos esperarnos algo inferior a los 4000 mAh, lo que en Oppo han sabido optimizar como deben.

Sólo una semana resta para la gran presentación de esta nueva generación de smartphones. Por lo tanto, anotad el 28 de agosto en vuestro calendario para poder disfrutar de todas las sorpresas de estos nuevos teléfonos. Veremos si la compañía tiene guardada alguna sorpresa o, de lo contrario, vemos un dispositivo más entre sus filas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *