El Realme 5 será el primer teléfono en probar el nuevo sensor de 64MP para su cámara

Hemos hablado largo y tendido de los diferentes sensores que han aparecido en el mercado de los teléfonos móviles. Y es que ya no es suficiente con la cantidad de ellos, sino que ahora entran en juego otros factores como el tamaño o los megapíxeles que tengan. Y sabemos que hay fabricantes trabajando con los de 64MP para así superar a los de 48MP que ya se han hecho indispensables.

De hecho, no hace mucho hablábamos de cuál podría ser la primera compañía que se lanzaría a la piscina. Finalmente nos quedó claro que los afortunados serían los de Realme. Aunque en su momento no se llegó a dar muchos detalles al respecto, por lo que sigue siendo una incógnita este teléfono. Por lo menos así ha sido hasta hoy, cuando el propio CEO de la firma ha salido para confirmar este lanzamiento, proporcionándonos así información que desconocíamos por completo.

Realme lleva apenas un año en el mercado, y para celebrar ese aniversario tomaron la decisión de expandirse globalmente para que todos pudiéramos disfrutar de sus dispositivos. Pero no contentos con este movimiento, también buscan seguir mejorando sus números lanzando dispositivos arriesgados y capaces de hacerse con ese hueco que se han ganado a pulso.

El 8 de agosto han fijado un evento en India, donde se espera conocer esa lente tan llamativa de 64MP. Día en el cual veremos cuál es el teléfono afortunado que lo estrenará. Hay quien pensaba que éste sería el Realme 4, pero no olvidemos que para los chinos ese número es señal de mala suerte y procuran evitarlo lo máximo posible. Y más en el caso de estos movimientos tan arriesgados.

Finalmente, este dispositivo con cuatro cámaras podría corresponderse al Realme 5. Esto y que el CEO de la compañía haya incluido este número en su usuario de Twitter nos hacen pensar que no andamos tan desencaminados. Además, no hay que hacer de menos al hecho de la palabra Quad también se haya especificado. Por lo tanto, no hay mucho más misterio que desvelar aquí.

Eso sí, vamos a tener que esperar a que la compañía haga su trabajo y nos confirmen toda esta información. Jamás deberíamos tomarnos algo como 100% real hasta que el fabricante no esté de por medio. ¿Conseguirá Realme alcanzar el éxito que se propone? Veremos qué ocurre el próximo 8 de agosto y si este lanzamiento nos sorprende de verdad o no.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *