El Redmi 8A se deja ver en imágenes reales con un diseño y características muy básicos

Después de medio año, seguimos pensando que Xiaomi hizo un buen trabajo lanzando a Redmi como una marca totalmente independiente. Y es que, en este tiempo nos han demostrado que, con poco, pueden conseguir muy buenos resultados. De hecho, alcanzaron un récord con el Redmi Note 7 que incluyeron en la gama media de su catálogo. El cual se verá renovado en los próximos días.

Aunque éste no será el único, sino que veremos cómo el Redmi 8 también buscará su hueco un escalón más abajo. Al cual se va a sumar una variante algo inferior cuyo diseño podría ser muy similar, dejando las principales diferencias en el interior de su carcasa. Por lo menos, así lo hemos podido deducir a través de las imágenes que nos han llegado, y que nos crean algo de confusión.

Estos últimos dos días, hemos hablado del Redmi Note 8 y del Redmi 8. Y es que pudimos ver cómo uno de ellos aparecía filtrado en TENAA. Lo que, en un principio, se dedujo que podría corresponder al modelo de la gama media. Sólo que, sabemos perfectamente, que éste no tendrá dos, sino tres sensores para la cámara en la parte trasera. Por lo que, esa información podría llevarnos a un posible terminal de gama más baja.

No obstante, en los últimos datos que recibimos hoy a través de algunas imágenes reales, podemos ver que existe un tercer modelo. El cual sería sucesor directo del Redmi 7A, que saldrá con dos lentes en la parte trasera y un notch coronando la pantalla. Aunque parece que en su interior nos encontraremos con el mismo corazón que el modelo anterior, el Snapdragon 439 de gama baja.

Junto a este chipset, veremos también que la memoria RAM contará con 4GB, y un almacenamiento interno de 64GB. Pero, lo que más destaca en esta ocasión, y más si tenemos en cuenta a qué categoría estará destinado, es el hecho de que subirá de los 4000 mAh a los 5000 mAh de batería. Una subida generosa, que será capaz de ofrecernos una autonomía más que interesante.

Aunque no podemos fiarnos porque, todos los datos que vamos recolectando son tan sólo en papel. Por lo que podríamos encontrarnos con alguna sorpresa llegado el momento de la verdad. Tendremos que estar atentos a que la compañía nos confirme cuándo tienen intención de lanzarlo a la luz y, por supuesto, esas características que tantas vueltas están dando.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *