El Redmi Note 8 llegará al mercado como una renovación pensada para el mundo gamer

Este año hemos sido testigos del nacimiento de uno de los grandes lanzamientos que ha habido dentro del mercado de los teléfonos móviles. Sector en el que hemos visto cómo Xiaomi decidía que Redmi fuese una marca totalmente independiente tras el éxito que tenía a sus espaldas. Catálogo en el que nos hemos encontrado con grandes modelos de gama media o el gran buque insignia K20.

De esta forma, hemos podido observar que la compañía alcanzaba una posición más que privilegiada en el mercado. Razón por la cual buscan repetir éxito con una siguiente generación que se situará en esa talla mediana. Smartphone que saldría a la luz bajo el nombre de Redmi Note 8, y que tendremos la ocasión de conocer antes de diciembre con prestaciones mucho más vitaminadas.

Son poco menos de cuatro meses para que comience la gran campaña navideña en la cual, algunos fabricantes de teléfonos incluyen las últimas apuestas que van a hacer para el año. Y, aunque hay quienes han dejado ver todos los modelos a estas alturas, todavía hay marcas que prefieren esperar hasta el momento adecuado. Xiaomi es una de éstas, quien sigue trabajando en Redmi como su gran alternativa.

Dentro de esta familia veremos a la renovación de ese Redmi Note 7 que tan buenos resultados les proporcionó en su momento. Modelo que saldrá a la luz a finales de este año como el Redmi Note 8. Y hoy mismo podemos dar más detalles del diseño trasero que están preparando tras publicar sus características gracias a la certificación 3C.

Éste ha sido filtrado demostrando un cuarto sensor con respecto al modelo anterior, que funcionaría como ToF. Sensor que añadirá profundidad a las capturas de nuestro teléfono. Además, cabe la posibilidad de que nos encontremos también con el lector de huellas escondido bajo la pantalla. Incluso podríamos ver tecnología de carga rápida en las dos versiones, siendo de 10W para uno y 18W para el otro.

De momento, tan sólo nos tocará esperar a que la compañía haga del todo pública esta información. De forma que veremos una ficha técnica protagonizada por el procesador Helio G90T que le daría un uso mucho más gaming. Aunque veremos qué ocurre con este gama media-premium que se incluiría en la familia de Redmi para este 2019.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *