El Redmi Note 8 Pro se deja ver en diferentes fotografías luciendo su diseño y características

Tras el éxito cosechado con su anterior generación, Xiaomi se encuentra actualmente inmersa en el lanzamiento de sus futuros Redmi 8. Una renovación ya en desarrollo que, según apuntan algunos rumores, en esta ocasión llegará con tres versiones diferentes bajo el brazo. Hablamos de los futuros Redmi 8, Redmi 8A y Redmi Note 8 Pro.

No hace mucho os mostramos como el Redmi 8A se había dejado ver en varias fotografías, así como el Redmi 8 a su paso por TENAA. Pero por si no teníais suficiente, el último integrante de esta serie también ha querido tener su momento de protagonismo; y en esta ocasión lo ha hecho posando ante la cámara mostrándonos su diseño final y parte de su embalaje.

El futuro Redmi Note 8 Pro ya no esconde secretos. Este teléfono se ha dejado ver en varias fotografías reales adelantándonos algunos detalles interesantes, empezando por su decisión de utilizar un procesador de MediaTek. En concreto, éste esconderá en su interior el recién anunciado MediaTek G90T; una propuesta enfocada en cierta medida al público gamer.

Pero hay más, siendo la pegatina que protege su pantalla quien revela otros aspectos muy interesantes como, por ejemplo, su cuádruple cámara trasera. Una configuración de cuatro sensores que, salvo cambios de última hora, tendrá una lente principal con 64MP; siendo un absoluto misterio cuáles serán las características del resto.

También podemos ver como este dispositivo apostará por mantener el jack 3.5mm para los auriculares, así como el puerto de carga USB-C. Características que se complementan con otro detalle muy interesante, concretamente el cargador europeo presente en el interior del embalaje que podemos ver en esta fotografía. Un detalle interesante dónde se confirma el desembarco de este dispositivo en el Viejo Continente.

Hasta aquí toda la información de un supuesto Redmi Note 8 Pro que, en teoría, debería anunciarse el próximo 29 de agosto. Un dispositivo llamado a convertirse en la propuesta más asequibñe de esta familia que, si su chipset de MediaTek consigue estar a la altura, podría convertirse en el nuevo superventas de esta filial de Xiaomi.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *