El Redmi Note 8 Pro tendrá un precio mucho más atractivo y el doble de autonomía

Cuando el río suena… Y es que últimamente no dejamos de escuchar hablar sobre lo próximo que veremos en la familia de Redmi. Esa marca que se independizó de Xiaomi a comienzos de este año para mejorar todos los aspectos de su catálogo de smartphones. Y en tan sólo seis meses, sus modelos han conseguido acaparar la mayoría de las atenciones del público.

Uno de ellos fue el Redmi Note 7, terminal de gama media que en tan sólo unos días verá su renovación con prestaciones incluso mejoradas. Una generación de la cual hoy nos han llegado tres noticias que engloban a su diseño final, batería y también se han dado a conocer sus posibles precios. Detalles que nos ponen aún más cerca de lo que nos encontraremos en su presentación.

El Redmi Note 8 no llegará solo al mercado, sino que lo hará de las manos de una versión Pro que contaría con mejores características. Incluso veremos cómo esta última nos sorprenderá con una de las novedades de la compañía que todavía no hemos conocido. Y es el sensor de 64MP que veremos formando parte de las cuatro cámaras que componen su apartado fotográfico. Mientras que el modelo básico se quedará con los 48MP que ya hemos probado en el Redmi Note 7.

Esto supone que nos encontraremos en ambos casos con un diseño muy similar. Por lo menos así intuimos con las nuevas imágenes que nos han llegado hoy mismo. Donde parece confirmarse todo lo que hemos visto hasta ahora. Esa parte trasera en la que han decidido incluir la cuádruple cámara en el centro en disposición vertical. Una forma de darle mayor importancia a este apartado.

Pero, como veníamos diciendo al principio, éste no es el único detalle que se ha desvelado por parte de Xiaomi. Sino que han querido insistir en la autonomía que tendrá, algo muy importante en la actualidad de cara a lo que buscan los usuarios. Y es que han decidido incorporar una batería de 4500 mAh al modelo Pro, lo que promete una duración de unos 4 días sin ningún problema. Recordemos que éste estaría enfocado a un público más gaming a juzgar por su posible procesador.

No obstante, por muchos datos que vayamos recogiendo, si hay algo que nos llama aún más la atención que esto es su precio. Y es que ya nos sorprendieron con el Redmi Note 7 y un precio en España de 249 euros para la versión de 4GB y 128GB. Una puesta que pretenden mejorar aún más en la nueva generación. Partiendo de los 150 euros para la variante con 4GB y 64GB de almacenamiento interno, mientras que la versión Pro con 8GB y 128GB lo veríamos por unos 265 euros.

Sólo falta esperar a ver qué ocurre en el momento de la verdad cuando la compañía haga completamente oficial esta información. Estaremos atentos para poder contaros de primera mano todas las sorpresas que nos guardan. ¿Será tan impresionante como parece?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *