El Samsung Galaxy M10s toma la delantera y su presentación está cada más cerca

La estrategia de Samsung de cara a la nueva familia de smartphones ha cambiado por completo. Y es que antes parecía que preferían centrarse en los modelos de gamas más altas para poder conseguir unos ingresos mayores. No obstante, con el paso de los años se han dado cuenta de que este sector ya no es el mayoritario entre los usuarios y han encontrado la forma restructurar su talla mediana.

Dentro de esta categoría, nos hemos encontrado con dispositivos como la renovada serie M que ya cuenta con cuatro teléfonos en sus filas. Pero éstos nos van a ser los únicos que veamos. De hecho, el Galaxy M10s está a la vuelta de la esquina como la variante de uno de éstos. Un dispositivo que llegará algo más vitaminado y del cual hemos recibido nuevos detalles sobre sus características.

No es la primera vez que vemos esta práctica por parte de los surcoreanos. Recordemos que en su renovada serie Galaxy A ya nos hemos encontrado con esta idea en varias ocasiones. Y es que es una forma de lanzar lo mismo con algunos retoques en determinadas características. De forma que lo convierten en un teléfono totalmente diferente a lo que habíamos visto en un principio.

Este Samsung Galaxy M10s cumplirá nuevamente estas expectativas con una ficha técnica destinada nuevamente a esa gama media cada vez más demandada. Y ahora, tras su paso por Geekbench nos hemos encontrado un dispositivo con 3GB de memoria RAM y en el cual veremos protagonizar al procesador Exynos 7885. De modo que sube la categoría del Exynos 7870 del modelo anterior.

Por supuesto, para su software nos encontraríamos con Android 9 Pie moviendo sus filas. Aunque no es lo más destacado de esto. Recordemos que los Galaxy M20s y M30s podrían tener una batería de 6000 mAh. Y no sería de extrañar que esto vaya a ser así con todas las variantes “S” de esta serie de teléfonos. Aunque esta idea, como muchas otras, debemos cogerla con pinzas si no lo confirman.

En cualquier caso, continuamos sin tener una fecha final para esta presentación. Deberíamos conocerlo en las próximas semanas a juzgar por los antecedentes con respecto a Geekbench. Este benchmark suele ser indicativo de que el momento está más cerca de lo que pensamos. ¿Nos sorprenderá Samsung con alguna característica adicional? Estaremos atentos para informaros.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *