El Samsung Galaxy Note 10 finalmente será más barato de lo que pensábamos

Queda menos de una semana para que el nuevo buque insignia de Samsung haga su gran aparición. Un terminal del cual conocemos prácticamente la totalidad de sus características. Aunque hay ciertos aspectos que todavía se nos escapan de las manos. Y es que es imposible conocerlo todo antes de que la propia compañía lo confirme al 100%.

Sabemos que en su interior nos vamos a encontrar con una de las fichas técnicas más atractivas de todo el mundo. Pero lo que más destaca de esta nueva generación es el renovado S Pen que contará con una especie de cámara adicional, la cual podremos aprovechar para mejorar los selfies. Y no ha sido hasta ahora cuando se ha desvelado el dato más importante: su increíble precio.

Render promocional del Galaxy Note 10 filtrado

Hace cosa de un año, con el Samsung Galaxy Note 9, la compañía traspasó el límite de los 1000 euros. Y eso que se trataba de la versión más económica de la serie. Y es que tampoco nos extrañaba demasiado. Recordemos que sus prestaciones eran más de lo que nos podíamos haber esperado. Y si tenemos en cuenta también el alto porcentaje de beneficio al que aspira Samsung, no fue de extrañar esa decisión.

Para esta nueva generación, las tornas se van a cambiar finalmente y el Note 10 no llegará a esa cifra. Así nos lo ha dejado saber un conocido filtrador. Quien asegura que el precio será inferior a los 999 dólares que en su momento se dijeron. Aunque, en función de la configuración que escoja el usuario, el importe subirá y sí que superará ese importe, que casi se ha convertido en prohibido.

Por lo tanto, los precios se quedarán de esta forma. Quedándose en tres versiones diferentes:

  • Samsung Galaxy Note 10 de 256GB – 949 dólares
  • Samsung Galaxy Note 10+ de 256GB – 1099 dólares
  • Samsung Galaxy Note 10+ de 512GB – 1199 dólares

Si se termina confirmando esta información podemos decir que no será un terminal excesivamente caro. Aunque tendremos que esperar al próximo 7 de agosto para salir de dudas. Día en el cual la compañía tiene programada su presentación. Veremos entonces si nos encontramos con alguna sorpresa o no.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *