El Samsung Galaxy Watch Active 2 tendrá una variante pensada para bolsillos más ajustados

Llevamos semanas escuchando hablar de la que será una nueva generación de la serie Galaxy Watch Active de Samsung. Una línea de smartwatch la cual hemos visto enfocada a un uso más deportivo. Por lo menos, así parecía en ese primer modelo fabricado en silicona. Un acabado que ha sufrido un ligero cambio a raíz de las diferentes filtraciones que hemos recibido, donde hemos visto el cuero.

Así se dejó ver por primera vez esta segunda parte de uno de los dispositivos con más atractivo dentro de la familia de Samsung. Y, a medida que han ido pasando los días, más detalles se han dado a conocer. Tanto por el exterior como interior. Aunque nunca parece ser del todo suficiente, porque hoy mismo os traemos nuevas imágenes en la que descubrimos algo que hasta ahora no sabíamos.

Este Samsung Galaxy Watch Active 2 verá la luz en tan sólo veinticuatro horas. En un evento donde ese reloj será el claro protagonista con un diseño totalmente renovado, así como un interior fuera de lo común. Y es que todos somos conscientes de que estos wearables están perdiendo fuerza, a medida que otros dispositivos sí que reciben grandes cambios, como los teléfonos o tablets.

No por ello los surcoreanos están dispuestos a quedarse atrás, y han preparado un nuevo dispositivo capaz de derrotarlos a todos. Por lo menos así nos lo han dejado entrever en las diferentes noticias que nos han ido llegando. En las cuales se confirmaba que daban un paso más allá lanzando unas correas de cuero y no de silicona. Material utilizado en su primera generación para el público más deportista.

En las imágenes que hoy hemos podido ver, descubrimos algo que jamás nos habríamos imaginado. O así lo podemos entender. Y es que parece que lo veremos en tres colores diferentes: negro, gris y rosa. Además de ver un tamaño de 40mm fabricado con correas de cuero, y otro de 44mm de diámetro; siendo este último una nueva versión de silicona muy similar a la de su antecesor.

Como veníamos diciendo, este Samsung Galaxy Watch Active 2 se dará a conocer en tan sólo un día. Dos días antes de que su próximo buque insignia salga a la luz con una de las fichas técnicas más completas que hayamos visto hasta ahora. Veremos si estos esfuerzos surten efecto en ambos sector, o de lo contrario, tendrán que cambiar su estrategia de cara al futuro de la compañía.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *