El teléfono plegable de Xiaomi vuelve a dejarse ver en nuevas imágenes

Las noticias de los teléfonos con pantalla plegable están a la orden del día. Hemos visto cómo han pasado de ser los grandes protagonistas de las noticias, a dejar de hablar de ellos. Y es que, lo ocurrido con el primer modelo que ha preparado Samsung, ha hecho que otros fabricantes hayan preferido echar el freno y pensarse dos veces sus intenciones de adentrarse en este terreno.

No por ello significa que se retiren por completo de la competición. De hecho, Xiaomi sigue en su idea por lanzar su dispositivo. Ese que no ha dejado de aparecer por diferentes filtraciones a lo largo de la primera mitad de este 2019. Y, mientras seguimos esperando a conocer esa fecha tan esperada por todos, volvemos a ver cómo vuelve a ser protagonista en una nueva imagen a modo de render.

Ni Samsung ni Huawei han hecho todavía sus apuestas. Y eso que son los fabricantes de smartphones con más fuerza a nivel global. No sólo por las características por las que se los conoce, sino por el hecho de que han alcanzado unas cifras de venta más que interesantes. Aunque hay otras compañías que les están pisando los talones, como es el caso de la gran Xiaomi.

Esta posición se la han ganado a conciencia gracias a los dispositivos que han formado parte y seguirán formando desde sus inicios. Catálogo donde veremos a su primer teléfono con pantalla plegable. Dispositivo que ha sido filtrado en varias ocasiones con diferentes imágenes. Entre las cuales encontramos una nueva que nos deja muy clara cuál es su intención.

Un diseño que se aleja por completo de la idea que nos han puesto Samsung o Huawei en nuestros ojos. Y es que Xiaomi quiere diferenciarse de alguna manera, y ha planeado este diseño con dos pliegues, los cuales consiguen que el dispositivo alcance un tamaño muy diferente. Además, destaca el hecho de que, para su apartado fotográfico, hayan recurrido a una configuración de tres lentes.

Por el momento, nos va a tocar esperar a que esta compañía o alguna otra decidan hacer pública la fecha de presentación. Veremos si este momento no se demora demasiado y pronto podamos disfrutar, por fin, de ese ansiado terminal. ¿Volverá a sorprendernos Xiaomi con él? ¿Nos encontraremos con alguna novedad desconocida?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *