El Vivo NEX 3 destacará por algo más que por su increíble diseño gracias a la tecnología 5G

La serie NEX de Vivo nos ha demostrado en todo momento que es capaz de ofrecernos siempre las últimas tendencias del mercado. Características que han hecho que estos dispositivos se conviertan en los más deseados por todos los usuarios. Aunque, a pesar de las sorpresas que nos hemos llevado en los modelos anteriores, todavía sigue habiendo mucho de donde pueden seguir destacando.

De hecho, sabemos que la tercera generación está cada vez más cerca. Y, dentro de un diseño Waterfall Screen que nos promete un ratio de pantalla superior al 100%, hay otros detalles que se han dejado ver en una nueva imagen. En concreto, los que se refieren al soporte de redes que van a incluir. Y no, no será tan sólo 4G, sino que parecen haber recurrido al reciente 5G.

Los teléfonos que se van incluyendo en el catálogo de los fabricantes siempre tienen algo que contarnos, y no sólo en lo que respecto a los diseños atractivos. Y es que hay otros factores a tener en cuenta, como son muchas de las características que se esconden en el interior de esa carcasa. Muchas de ellas destinadas a mejorar la experiencia del usuario.

Una de las últimas en aterrizar, y a la que todavía no le hemos dado ese hueco que se merece, es la tecnología 5G. Esa que algunos fabricantes ya han incluido en sus terminales, y que poco a poco se está convirtiendo en la clave del futuro de los smartphones. Por eso, Vivo no ha querido perderse la fiesta, y en el próximo NEX 3 planea incluirlo de cara a una mejora en las redes.

Por lo menos, así nos lo han dejado caer en una imagen, donde aparece parte del fondo de pantalla de este dispositivo. Y claramente en la esquina superior izquierda se puede ver el icono 5G. Pero no es el único detalle que vamos a destacar de este teléfono, sino que veremos en su diseño ese querido Jack para auriculares. Incluso parece que incluirán el chipset Snapdragon 855+.

En cualquier caso, vamos a tener que esperar a que Vivo decida confirmar esta información. Mientras llega ese momento, estaremos atentos a cualquier tipo de noticia que nos llegue al respecto y que pueda esclarecernos algo. Veremos qué ocurre de cara al futuro.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *