El Vivo Nex 3 superará nuestras expectativas con una pantalla jamás vista hasta la fecha

Vivo fue una de las compañías precursoras en los diseños todo pantalla de los teléfonos. Línea de smartphones que inició bajo el nombre Nex y que en las dos generaciones que hemos conocido nos hemos encontrado con grandes mejoras. Lo que parece que van a seguir manteniendo con el próximo lanzamiento que va a tener lugar muy pronto, y del cual no hemos dejado de recibir información.

De hecho, sabemos que podrían estar trabajando en un ratio de pantalla muy cercano al 100% para ofrecernos algo que, nos guste o no, vamos a terminar viendo en algún teléfono del futuro. Pero, mientras sigamos en el presente, nos tendremos que conformar con las pequeñas filtraciones que nos lleguen. Y hoy es un vídeo el que nos deja ver algunos de los detalles de ese increíble diseño.

Fue a finales de julio cuando nos llegó una noticia impactante: una pantalla con el ratio superior al 100% estaba en la mesa de desarrollo de Vivo. Y no es de extrañar que en algún momento nos encontremos algo así. La compañía es famosa por lanzar dispositivo que se salen de los moldes por completo. Consiguiendo así unos smartphones de gran categoría y dignos de ver en la actualidad.

Ahora, sabemos que la compañía trabaja en la siguiente generación de su serie Nex. Esa que utilizaron para lanzar al estrellato al diseño todo pantalla, que ya se ha convertido en un requisito obligatorio. Modelo que contaría con conectividad 5G y que, además, tendrá un ratio de pantalla que no alcanzará la totalidad, pero sí se queda con un 99.6% que no dejará a nadie indiferente.

Esto supone que los bordes sean completamente curvos. Detalle que se confirmaría en el vídeo que nos ha llegado. Donde se ve claramente que el modelo protagonista es un Vivo Nex. Y, por lo que sabemos de esta renovación, es de esperar que se trate de éste. Destaca, además, que han querido mantener la cámara retráctil con respecto a su antecesor. Eso sí, aumentándolo de tamaño.

No tenemos una fecha clara de presentación, pero si todo va según lo previsto, podría ser septiembre el mes escogido. Veremos entonces si la compañía ha sabido trabajar bien. Aunque, con los éxitos que los abalan, no sería de extrañar que volvamos a encontrarnos con una nueva revolución dentro del mercado. ¿Quién será el primero en copiar la idea?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *