El Vivo Z1x se sumará a la gama media con un sensor de 48MP y notch en su pantalla

Hemos hablado largo y tendido sobre el nuevo Vivo Nex que van a incluir en la familia. Un teléfono que no sólo sorprenderá por contar con un diseño en el cual han incluido una pantalla del 99.6% de ratio. Sino que también nos encontraremos con que será el primero en contar con tecnología 5G. Pero éste no es el único modelo en el que están trabajando para las próximas semanas.

Uno de los que entrarán en su catálogo en las próximas semanas es el Vivo Z1x.Terminal que llegará en los próximos días para dar algo más de vida a una gama media que no deja de sorprendernos. Y lo hará con unas características que se han dejado ver por parte de la propia compañía. Donde presumirán de potencia y velocidad de carga.

Está claro que nadie está exento de recibir nuevas filtraciones con respecto a los lanzamientos que veremos en el mercado. Y Vivo no podía ser menos. De hecho, ésta es una de las compañías que más dejan ver los detalles de los teléfonos que están preparando. Como es el caso del próximo terminal con diseño todo pantalla que se renovará con características de primera categoría.

Pero, mientras esperamos este aterrizaje, hay modelos que también están en la mesa de desarrollo de este fabricante con origen asiático. Y uno de ellos es el Vivo Z1x que va a formar parte de la gama media con una pantalla de 6.38 pulgadas con resolución FullHD+. En la cual veremos protagonizando un notch en forma de gota de agua para ubicar ese sensor para los selfies.

En su interior veremos un cerebro de Qualcomm, en concreto, el Snapdragon 712 con memoria RAM de 6GB. Para el almacenamiento interno optarán por dos configuraciones diferentes: 64GB y 128GB. Y si hay algo que destaca sobre todo, es el sensor principal para la cámara de 32MP, que se acompañará de otro con 48MP y un tercero que desconocemos todavía.

Si todo va bien, el próximo 6 de septiembre podremos conocer finalmente todas las sorpresas que nos guarda este nuevo integrante de la familia. Estaremos atentos a lo que nos tenga que decir la compañía al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *