El Xiaomi Mi Mix 4 apostará por el sensor de 108MP y 4500 mAh de batería

Xiaomi tiene familias diferentes dentro de su catálogo de smartphones. Las cuales sirven para que todos los usuarios tengan en sus manos lo que realmente necesitan. Y una de estas series es la Mi Mix, cuya principal característica ha sido siempre la de reducir al máximo los marcos. Diseño que nos sorprendió con esa primera generación que se alejaba por completo de lo que acostumbrábamos.

Con esto, ya hemos pasado por diferentes versiones que se han ido mejorando. Incluso en el Xiaomi Mi Mix 3 vimos cómo hacían uso de esa cámara pop up para aprovechar aún mejor el frontal. Y, aunque continuamos desconociendo cuándo vamos a conocer su cuarta generación, hay ciertos detalles que se han ido desvelando, y ya podemos hacernos una idea de cómo será finalmente.

En un tiempo en el cual todos los fabricantes trabajan para alcanzar un ratio de pantalla mejor, casi sobran teléfonos como la serie Xiaomi Mi Mix. No obstante, la compañía no se rinde en sus esfuerzos por que sus teléfonos destaquen sobre los demás. Y así será como descubramos una nueva generación de smartphones que saldrán a la luz antes de lo que nos imaginamos.

De hecho, ya hay muchos detalles que podemos confirmar con respecto a su diseño o características. Y son éstas precisamente las que se han vuelto a dejar ver en una nueva filtración. Y la más destacable se encuentra en el cerebro de esta ficha técnica. Donde parece que Xiaomi habría optado por utilizar el mejor procesador que ha lanzado Qualcomm. El Snapdragon 855+.

Pero no es lo único que conocemos. Y tras este detalle, veremos que su memoria RAM tendrá 12GB, así como en su almacenamiento interno veremos 1TB. En su apartado fotográfico nos encontraremos con cuatro sensores, siendo el principal el de 108MP que se presentó no hace muchos días. A lo que se acompañará por otro de 16MP, 12MP y un último periscópico.

Todo esto estará aderezado por una batería de 4500 mAh capaz de ofrecernos una autonomía bastante interesante. Tendremos que esperar a ver todo esto en funcionamiento. Tal vez nos encontremos con alguna sorpresa adicional que no se desvele hasta el mismo momento de su presentación. Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *