Éste será el arma secreta del Huawei Mate 30 para la grabación de vídeo

El Huawei Mate 30 todavía no ha salido a la luz, y los rumores sobre sus características no dejan de sucederse constantemente. Detalles como la tecnología que tendrá su pantalla, o el tamaño que tendrá ésta. Pero hay otros factores que debemos tener en cuenta, aunque muchos de ellos no son tan obvios. Por lo menos, no se ven a primera vista porque están en el interior del dispositivo.

Sabemos que este aspecto, el de su ficha técnica, está protagonizada por el Kirin 990. Procesador que la compañía presentará en tan sólo unos días como el tope de gama dentro de su catálogo de chipset. Y, aunque hay detalles de este componente que desconocemos por completo, hay uno que se ha dejado ver. Por lo cual, podemos confirmar cuál será el gran arma secreta de este Mate 30.

A lo largo de las semanas hemos visto cómo Huawei se ha adueñado de gran parte de las filtraciones que han aparecido en el mercado. No sólo en lo que respecta a la polémica levantada por el gobierno de Estados Unidos, sino también por esos grandes lanzamientos que van a hacer en su catálogo. Teléfonos como el Mate 30 que se incluirá en la familia como el nuevo buque insignia.

Que un teléfono esté dirigido a un público o a otro no tiene porqué significar necesariamente que sus características estén pensadas para tal. Y mucho menos cuando se trata de un dispositivo como el futuro gama alta de Huawei. El cual conoceremos con el Kirin 990 como cerebro de su ficha técnica. Procesador que se va a presentar el próximo 23 de agosto como el mejor de la compañía.

Esta medalla se la ha ganado por muchos factores, como el hecho de que será capaz de ofrecernos una grabación de vídeo en 4K a 60 fps. Característica que ya hemos podido ver en funcionamiento en algunos modelos de la competencia directa. Lo que ofrecerá a este Huawei Mate 30 una nueva excusa para convertirse en el mejor terminal de este 2019.

De hecho, hoy mismo os hemos contado que el teléfono con pantalla plegable de la compañía, cambia de rumbo para incluir este mismo procesador en sus filas. Por lo tanto, veremos un gran impulso dentro de Huawei como fabricante de smartphones. Así que estaremos atentos a cualquier noticia al respecto que pueda aclararnos la situación de este smartphone tan esperado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *