Éste será el precio de la nueva Samsung Galaxy Tab S6 en Europa

Ha sido esta misma semana cuando Samsung presentó su nueva tablet. Un dispositivo que recibía el nombre de Galaxy Tab S6, y su característica principal se encontraba en el uso de un lápiz. Un estilo muy parecido al del nuevo Note 10, pero con una pantalla de 10 pulgadas. Éste se anunció mostrando la totalidad de sus características, pero hubo un detalle que nos faltó por conocer: su precio.

Sabemos que este dispositivo está protagonizado por un procesador Snapdragon 855, el mejor que hay actualmente en el mercado. Por lo tanto, era de esperar que su precio no fuese tan económico como lo han podido ser los modelos anteriores. Y se rumoreaba que podría rondar los 699 euros en su versión más básica. Por fin podemos confirmar este dato para Alemania u Holand tras una nueva filtración.

A pesar de que la tablet ya ha salido a la luz, todavía no la vamos a ver disponible en los diferentes distribuidores. Por lo tanto, es muy difícil saber a qué precio lo vamos a encontrar cuando llegue ese momento. Día que, por otro lado, será el próximo 23 de agosto. Así nos lo confirmaron este pasado 31 de julio, cuando la nueva Galaxy Tab S6 fue desvelada, junto con ese diseño tan peculiar.

Recordemos que en su interior se encuentra ese procesador de Qualcomm que ofrece una potencia de gama alta increíble. Junto a otros detalles como la memoria RAM de 6GB o esa pantalla de 10 pulgadas que no deja a nadie indiferente. Viendo estas características, nos viene a la cabeza enseguida la ficha técnica de cualquier teléfono de la misma categoría. Aunque el tener un apartado fotográfico más discreto, hace que el precio no ascienda demasiado.

En Holanda éste se queda con unos 699 euros para la variante de 6GB + 128GB, así como veremos por 779 euros el modelo sólo WiFi con 8GB + 256GB, misma cifra que el de 4G con 128GB. En Alemania, en cambio, el precio es más alto. Partiendo de unos 749 euros hasta los 899 euros. Hay que destacar que la funda libro la encontraremos por 69 euros y la funda con teclado con 179 euros.

Acabamos de empezar el mes de agosto y quedan poco menos de tres semanas para que esta Samsung Galaxy Tab S6 aparezca a la venta. Así que ya no tenemos que esperar tanto tiempo para poder disfrutar de ella y de ese S-pen tan característico de la compañía.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *